Carrión de Calatrava inauguró una fuente luminosa y un monolito en homenaje a los usuarios del parque del Parterre

Multimedia.- Carrión de Calatrava inauguró en la tarde del 5 de enero una fuente luminosa y un monolito en el conocido parque del Parterre en el centro de la localidad, espacio donde a diario se dan cita carrioneros de todas las edades y que es sin lugar a dudas el principal centro de ocio y encuentro de Carrión.
monolito1
El acto que estuvo presidido por la alcaldesa de Carrión Ana María López, conto con un grupo integrado por tres jóvenes de Carrión, que pusieron la nota musical de una tarde en la que se dio cita una gran cantidad de vecinos carrioneros, ávidos de conocer el resultado final de estas obras.

La alcaldesa en breve parlamento ofreció el espacio a todos los habitantes de Carrión, un espacio en el que ahora se ha instalado una fuente y un monolito, que hará mucho más grato el Parterre a todas las personas que frecuentan este espacio de ocio y encuentro, niños, jóvenes, padres y abuelos que día a día pasan por este espacio.

También la alcaldesa se refirió al trabajo que ha venido a lo largo de los años realizando un jubilado de la localidad Marín Angulo, que se ha encargado de mantener, conservar y mimar este espacio tan querido por todos los carrioneros, de ahí que se iba a descubrir una placa en reconocimiento a ese trabajo realizado de manera desinteresada, dándole las gracias en nombre de todos.

Finalmente la alcaldesa indico que el objetivo que se ha perseguido con los nuevos elementos que se inauguraban, era el de potenciar este espacio verde y urbanísticamente hacerlo más dinámico y atractivo para que continúe actuando como punto de atracción de los vecinos.

Tras estas palabras se produjo el encendido de la fuente y el monolito. La fuente forma en el centro del parque un circulo que combina y cambia de color, mientras que los surtidores elevan el agua y producen diversos efectos.

Además y próximo a la fuente se ha realizado un monolito rectangular, donde el agua es un elemento fundamental del conjunto y en cada una de las caras se han dispuesto citas, relativas a la niñez, la juventud y la tercera edad. También se ha reflejado el nombre de todas las calles de Carrión y una placa en homenaje al conocido y reconocido Marín Angulo, el jubilado, presente en el acto que a lo largo de los años se ha venido ocupando del cuidado y mantenimiento del parque del Parterre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img