Ciudad Real: Solicitan licencia para instalar un lavadero de vehículos en el parking de la Plaza de la Constitución

El empresario Víctor Gregorio Alonso Lorenzo ha solicitado al Ayuntamiento de Ciudad Real la licencia municipal para la instalación y posterior funcionamiento de un centro de lavado de vehículos en el parking de la Plaza de la Constitución, según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia.
diputacion-3
Según el anuncio, la solicitud se somete a información pública por plazo de diez dias, de conformidad con la Instrucción para la aplicación del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, «para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer puedan durante dicho período formular por escrito alegaciones que estimen pertinentes».

El expediente se puede examinar en la Gerencia Municipal de Urbanismo de la calle Postas, 8 (Mercado Municipal), primera planta.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Entiendo que la solicitud será dentro del Parking, porque si la petición es para el exterior me imagino que alguien pedirá poner un circo; un lavadero de coches en pleno centro de la ciudad. ¿Pero estamos locos?
    La Diputación y sus reponsables tendrán algo que decir, no esperarán a que se cumplan los plazos.

    • Tanto afán de protagonismo por poner un comentario tienes que ni siquiera analizas lo que la noticia dice.
      Si es en el parking de la Constitución es dentro, Si el lavadero se hiciera fuera sería en la plaza de la Constitución.
      Y lo hace para dar un servicio, puestos de trabajo y ganarse la vida, ahí no molesta a nadie.

      • Llevas razón ciudarrealeño los dos hemos pecado de afán de protagonismo, yo por preguntar dónde pondrán el segundo lavadero y tú por responder a mi absurdo comentario.
        Espero estar más acertada en la próxima noticia que comente, está ya no admite más comentarios por mi parte.

  2. Será que hay mucha mierda en los coches de alta gama que circulan por ahí y no quieren ir a los lavaderos de fuera de la ronda como todo el mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img