Daimiel: Marcos Arizmendi y Pedro Reyes presentan este viernes en el Ayala «Vaya par de 3»

Daimiel Noticias.- Un espectáculo de dos horas donde los humoristas onubenses despliegan lo mejor de sus diferenciados estilos. Las entradas ya están a la venta en Frutos Secos Morales. La cita, a partir de las 22:00 horas.Vaya-par-3

Marcos Arizmendi y Pedro Reyes, dos de los humoristas más contrastados y conocidos a nivel nacional, presentarán este viernes en el teatro Ayala «Vaya par de 3». Dos horas de espectáculo donde combinarán lo mejor de sus diferenciados estilos: el de Arizmendi, basado en grandes imitaciones, y el de Reyes donde predomina el humor absurdo.

El concejal de Festejos, David Gómez-Cambronero, ha destacado en su presentación la garantía de calidad que ofrecen ambos artistas, como ya comprobó en los pasados carnavales el publico daimieleño con la actuación de Arizmendi en la exhibición de monólogos. Precisamente ese contacto, según apuntaba, es el que ha facilitado que este divertido show recale en Daimiel pocos meses después de su estreno en Huelva, la ciudad natal de ambos.

«Vaya par de 3» comenzará a las 22:00 horas y las entradas ya están a la venta en Frutos Secos Morales, al precio de 10 euros. En este punto, Goméz-Cambronero ha apremiado a que los interesados no esperen a la taquilla para comprar sus entradas porque probablemente allí ya solo encontrarán las de los palcos.

Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, ambos humoristas estarán en directo en los micrófonos de Radio Daimiel para avanzar más detalles del espectáculo. Además, la emisora municipal regalará hasta el viernes dos entradas diarias para reírse con Arizmendi y Reyes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img