Los Reyes Magos llegaron cargados de ilusión y regalos para los niños criptanenses

Cumpliendo con la tradición y con su cita anual, sus Majestades los Reyes Magos llegaron hasta Campo de Criptana. Tras un largo viaje desde Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaban subidos en un coche tirado por caballos a través del camino que une el Santuario de la Virgen de Criptana con la población.
cabalgatacriptana
Antecedidos por la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, los Reyes Magos fueron recibidos por una multitud de niños y por los miembros de la Corporación Municipal en la Plaza del Calvario donde los más pequeños, visiblemente emocionados por la llegada, les confiaron los regalos que les habían pedido.

Una vez saludados los niños, los Reyes se subieron a las carrozas que participaron de la Gran Cabalgata organizada por el Ayuntamiento. Las peñas locales Bartoleros y Burleta, junto a miembros de la Asociación de Comerciantes, los muñecos Disney, la banda de cornetas y tambores o la Filarmónica Beethoven acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a través de la calle Virgen de Criptana, en un recorrido inundado de vecinos que recogieron los centenares de caramelos que se repartieron.

Una cabalgata que finalizó en la Plaza Mayor donde sus Majestades realizaron la adoración al Niño de la parroquia, y después se dirigieron a todos los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento. Melchor, Gaspar y Baltasar agradecieron las muestras de cariño y manifestaron que llegaban cargados de regalos para todos los niños.

En definitiva, una llegada muy especial que colmó la ilusión de los miles de niños de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img