Puertollano: Voces de Navidad desde las barriadas en el Festival de Educación de Adultos

El programa municipal de educación básica de adultos y de animación sociocultural en barriadas de Puertollano contó su festival navideño en el Auditorio Municipal que pone fin a las actividades del primer trimestre de su curso académico. Un festival con gran afluencia de público en el que se realizaron diversas coreografías y en el que sobre todo se cantó a la Navidad.
vocesnavidad
El grupo Aguamarina de Constitución y El Poblado y Las Mercedes interpretó la coreografía “Gingle bella rock”, el grupo Armonía de Santa Ana la coreografía navideña “Happy New Year”.

El grupo Zambra de Constitución-El Poblado dio vida al villancico “Saca agua del pozo”. El grupo de música El Carmen los villancicos “Cuentan los tiempos” y “Esta blanca Navidad”. El grupo Aires de Santa Ana, “La nana de la señora Santa Ana” y “Nochebuena rociera”; el grupo de canciones Las Mercedes“La Virgen lleva una rosa” y “Deja de llorar”.

Villancicos y más villancicos

Por su parte, el grupo Libertad hizo realidad el pasodoble “Al niñito divino” y “Huele a Navidad”; el grupo de música y canciones Cañamares “Ríos de Navidad y “A Belén a Belén”; el grupo Remembranzas de Constitución-El Poblado el villancico “Un almendro en flor” y la Tuna La Amistad de Santa Ana-El Carmen “La lámpara gorda”y “Ven conmigo pastorcito”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img