Ana Isabel de Toro Yébenes, ganadora del Concurso de Belenes de Miguelturra en su XIV edición

Además una Mención Especial por su originalidad y uso de imágenes a tamaño natural al presentado por la Hermandad del Santo Sepulcro. La composición del Belén  de Ana Isabel de Toro Yébenes ha sido valorada por el jurado del concurso que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra y que este año celebra su edición número XIV, como la de mayor calidad de entre todos los presentados valorando el esfuerzo que está desarrollando desde hace unos años por ampliar el belén y por el hecho de estar realizado, básicamente, por elementos realizados por ella misma, incluyendo la pintura a mano de sus figuras.miguelturra_concurso-de-belenes

El jurado ha estado compuesto por la concejal de Juventud del Consistorio, Luz María Sánchez, la concejal del Grupo Popular, Carmen Mª Mohino y Marcial González Rivero, coordinador de Cultura de este Ayuntamiento, que actúa a su vez como secretario, con voz y sin voto. Esta décimo cuarta edición, el certamen ha contado con un total de 6 participantes donde los ganadores han sido reconocidos con cerámica y diploma por el trabajo realizado.

Igualmente han decido conceder el segundo premio a al realizado por Manuel Palmero Rodrigo y el tercero  a la Familia Casas Mora.

Pero además en esta ocasión se ha decidido conceder una Mención Especial por su originalidad y uso de imágenes a tamaño natural al presentado por la Hermandad del Santo Sepulcro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img