Carmen Casero y las asociaciones de hosteleros se reúnen para analizar próximas acciones en el sector turístico

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, se ha reunido hoy con los máximos representantes de las asociaciones de hosteleros de Castilla-La Mancha, en la que han abordado algunas de las acciones que se van a llevar a cabo en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid entre el 22 y el 26 de enero. En el encuentro se han analizado también posibles vías de colaboración público-privada en el marco del Plan Estratégico de Turismo.

En la reunión han participado, entre otros, el presidente de los hosteleros de Castilla-La Mancha, Borja García, así como los máximos responsables de las asociaciones provinciales de este sector en Albacete, Juan Sánchez; Cuenca, José Luis Zorita; Ciudad Real, Teófilo Arribas, y Toledo, Alfonso Silva.

También se ha puesto de manifiesto la importancia del sector turístico, que supone el 12 por ciento del PIB de la región y genera en torno a 42.000 puestos de trabajo directos.

Por último, los representantes de hostelería y la consejera de Empleo y Economía han incidido en la importancia de trabajar conjuntamente para lograr un sector más competitivo y seguir mejorando así las cifras de turistas que visitan nuestra región.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y la Casero (JCCM) también va a hacer la vista gorda con los hosteleros si ponen una terraza plastificada cerrada en Fitur para fumar dentro?…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img