Cinefórum Miguelturra proyectará «El año que vivimos peligrosamente» en el ciclo de cine dedicado al periodismo en el cine

Cinefórum Miguelturra proyectará en el teatro Cine Paz de Miguelturra este jueves 9 de enero la película «El Año que vivimos peligrosamente» (a partir de las 20:30 horas y con entrada gratuita, dentro del ciclo de cine al periodismo. Esta es la primera entrega del ciclo donde además se proyectará «Los gritos del silencio» y «Buenas noches y buena suerte».

La película del este jueves es filmó en el 1983,  bajo la direccion de Meter Weir con actores de renombre como Mel Gibson,  Sigourney Weaver,  Linda Hunt,  Michael Murphy,  Bill Kerr,  Noel Ferrier.

El argumento se desarrolla en Yakarta en el año 1965, donde al inexperto reportero australiano Guy Hamilton (Mel Gibson) se le presenta la oportunidad de su vida cuando lo mandan como enviado especial a Indonesia. En el turbulento escenario de la insurrección comunista contra el presidente Sukarno, conoce a Billy Kwan (Hunt), un enigmático fotógrafo, y a Jill Bryant (Weawer), una atractiva mujer que trabaja en la embajada inglesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img