Daimiel: Se amplia el horario de inscripción para viajar a FITUR

Daimiel Noticias.- El próximo 25 de enero la Delegación de Turismo organiza un viaje a FITUR, la Feria Internacional de Turismo. A partir de este miércoles, las inscripciones podrán formalizarse de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas en la oficina de turismo situada en la calle Santa Teresa, con un precio de 12 euros. Este año Daimiel tendrá un papel especial este año gracias a la Motilla del Azuer.

daimiel_viaje-a-fiturAún hay plazas para el viaje a FITUR que la delegación de Turismo de Daimiel organiza el próximo 25 de enero. La Feria Internacional de Turismo se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

A partir de este miércoles 8 de enero las inscripciones pueden formalizarse de martes a domingos de 10:00 a 14:00 horas, en la oficina de Turismo situada en la calle Santa Teresa. El precio para asistir a este evento será de 12€, precio que incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada a FITUR. El autobús saldrá a las 7:45 horas de la estación de autobuses de Daimiel.

La concejal de Turismo, Soledad Fernández, animaba a los daimieleños a participar en esta actividad ya que «Fitur es un estupendo escaparate para elegir las vacaciones o cualquier escapada». Esta decimosexta ocasión en la que la Daimiel participa en la feria tiene, además, un carácter especial debido a la próxima apertura al público del yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer, algo que, según palabras del alcalde, Leopoldo Sierra, «atraerá un movimiento muy importante de visitantes a la localidad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img