Almodóvar del Campo: Se abre el plazo para solicitar espacios en la VII Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha abierto el plazo para solicitar la participación en la VII Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia que este año se abrirá el jueves 27 de marzo y se clausurará el domingo día 30.

Para facilitar los trámites a las empresas, asociaciones y demás entidades que puedan estar interesadas en formar parte de este magnífico escaparate de todo lo que ofrece esta amplia comarca del suroeste de la provincia de Ciudad Real, se facilita a través de la página web consistorial, www.almodovardelcampo.es, el formulario correspondiente y otra información de interés.

Una vez cumplimentada la inscripción deberá ser presentadas en el Registro del Ayuntamiento o, en su caso, a través del número de fax 926 464 225. El plazo para hacerlo queda abierto por espacio de algo más de un mes, hasta el jueves 20 de febrero.

La tasa por la ocupación de stand en la carpa, es de diez euros el metro cuadrado, con tres posibles tamaños. Además, los colectivos debidamente inscritos en el Registro de Asociaciones del Consistorio almodovareño tendrán una bonificación del 50%. Los feriantes ubicados en zonas exteriores pagarán un euro el metro cuadrado.

Desde el Ayuntamiento se recomienda formalizar cuanto antes la solicitud, con el fin de ir concretando el dimensionamiento de los espacios que este año, en su séptima edición, habrá en la Feria Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia.

La intención es poder cubrir todas las peticiones. De hecho, en la edición 2013, el Recinto Ferial estuvo durante los cuatro días de duración de la sexta Feria, totalmente ocupado, siendo muy positiva la respuesta del público a pesar de lo desapacible de un tiempo meteorológico que solo dio tregua durante la tarde inaugural.

Se alcanzaban entonces los mejores resultados de las seis ediciones celebradas hasta la fecha, duplicando no sólo la presencia de asistentes sino la de feriantes participantes respecto a la edición de 2012. De hecho, si ese año hubo un total de 28 expositores, en 2013 se registraban casi medio centenar, entre ellos uno monográfico del municipio de Fuencaliente, inaugurando así una sección comarcal específica para localidades del Valle de Alcudia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img