Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a cuatro personas y desarticula un grupo dedicado a la distribución de cocaína

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Con la detención de estas cuatro personas se desarticula un grupo dedicado a la introducción de cocaína en la provincia de Ciudad Real, así como, su posterior distribución en la capital.
drogas
Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la investigación se inicia al tener conocimiento de que un hombre de origen dominicano se dedicaba al tráfico de drogas, concretamente de cocaína, en Ciudad Real capital. Realizadas las primeras comprobaciones sobre la veracidad de dichas informaciones se constata que éste distribuiría la sustancia estupefaciente en su domicilio de Ciudad Real, si bien debido su continuo cambio, durante unos meses se le pierde la pista.

Una vez que se localiza su nuevo domicilio, se puede comprobar que continúa la distribución de la sustancia, así como que para su aprovisionamiento suele viajar a Madrid.

Como consecuencia de la investigación realizada, el pasado 18 de diciembre, teniendo sospechas que el principal investigado se disponía a realizar un traslado de cocaína desde Ciudad Real a uno de sus colaboradores en la distribución de la sustancia, con domicilio ubicado en Almodóvar del Campo, se montó un operativo de vigilancia y seguimiento que finalizó la interceptación de esta persona y su vehículo en la entrada de Puertollano, interviniéndosele en ese momento unos 60 gramos de cocaína.

Por ello, se procede a su detención, siendo esto el desencadenante de otras tres detenciones (un hombre y dos mujeres), y previa solicitud a la autoridad judicial, la entradas y registros en dos domicilios.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión del principal implicado, y quedando los otros tres en libertad con cargos.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Cuantos Dominicanos que viven en Ciudad Real tienen trabajo legal?
    Donde trabajan?
    De que se mantienen?
    Como alquilan los pisos?

    No creo que haya que ser muy listo.

    • Vamos a lo facil dinero facil. la verdad es que hay poco trabajo por no decir nada y la gente se tiene que buscar la vida para salir adelante. Que no quita que no lo esten haciendo bien que si lo hacen para comer alla ellos y que si los pillan que paguen con la carcel Lo que no veo bien es que lo hagan por caprichos y que generalicemos por nacionalidades. Hay rumanos dominicanos vamos incluso hasta de puertollano (jajajaj) que son buena gente.

      • Hay mejores maneras de ganarse la vida que traficando con cocaina y los conozco por que vivo muy cerquita y se de que hablo tanto yo como todo el pueblo y mas con el operativo policial que se monto parecia un capitulo de callejeros. Si quieren ganarse la vida que curren o que sus familias les den trabajo *MODERADO*

    • Soy Dominicana y trabajo legalmente al igual que mi marido. Donde trabajo ni te interesa.
      Me mantengo de mi trabajo y del de mi marido al igual que mis tres hijos.
      No alquile piso cuando llegue a españa me meti en una hipoteca basura que me jubilare y seguire pagando.
      osea ARQUERO, no generalicemos. me duele mucho que se hable con ese desprecio de nacionalidades razas o sexo. Habla de personas. Del dominicano que han detenido junto a su mujer.
      De los otros dos que han detenido en almodovar.
      pero no hables de dominicanos que nos ganamos la vida honradamente.

  2. No hace falta ser colombiano marroqui dominicano o español. lo que la policia tendria que ver es el nivel de vida k llevan sin trabajar ninguno *MODERADO*. Que pasa que la policia no se da cuenta de eso o es que hacen la vista gorda por que les interesa.

    • Mucho parece que que sabes de ellos. si es asi lo mismo que tu mucha gente ¿Quien es mas culpable el que hace o el que ve y no hace nada?. Si alli en tu inmaculado pueblo sabeis quienes venden y trafican pues creo que lo suyo seria que informarais a las autoridades y quiero recordarte que mierda hay en todos sitios almodovar no se libra.

    • Si no quereis que pase nada malo por almodovar blindarlo poner un muro y controles y asi vuestra mierda que se quede alli asi se vera como vosotros no estais limpitos. Y las cositas buenas que teneis alli os las quedais vosotros. Vease la ironia. Como ultimamente en puertollano que tiene ayuntamiento socialista pasa todo lo malo y el vuestro que es del pp es imagen de seguridad y bienestar. pues incluso la gente que vive alli pero es de puertollano son de lo peorcito que hay. Hay que ser mas humildes y realistas.

  3. En todos sitios cuecen habas, en todos. Y si estos venden en Almodóvar, es porque en Almodóvar y aldeas aledañas hay gente que compra y consume. Es decir, mierda venden, pero mierda compran.

    A lo que vamos es que:

    Cuanto Dominicano, Rumano etc etc etc vive en nuestra provincia y mas concretamente en nucleos urbanos de mas de 15/20 mil personas?

    Cuantos de estos que viven, están legales y cuantos no?

    En que trabajan, donde?

    De que viven?

    Por cierto, ayer en Ciudad Real ví a 4, por las apariencias físicas debían ser Dominicanos o Colombianos, entre 18-20 años. No traían pinta ni de venir de currar y de la Biblioteca o Centro de estudios ni hablamos. Bueno, una pinta que daban miedo os lo aseguro. Vamos que te lo llevas para Herrera y luego les preguntas y aciertas.

    • Arquero, ¿viste a alguien con pinta de no venir de currar, ni de la Biblioteca ó Centro de Estudios?.. Tú a quien has visto es a Bárcenas «el puto amo». ¿A que ya se nos ha espapao?.

      • Si queremos entender, entendemos. Está muy claro lo que quiero decir.

        No quita para reconocer que el delincuente de cuello blanco, es una especie muy extendida en nuestras calles.

        • Todos te hemos entendido de sobra. Mi apreciación «humorística» es porque a título personal me jode más que los delincuentes de cuello blanco, camisa y corbata roben 60 millones que la venta de 60 grs de estupefacientes por 2 desgraciaos. ¿Qué te juegas que los de los 60 grs están más tiempo en la cárcel que quien se lleva ó defrauda 60 millones?… al loro.

        • Eso no lo dudes. Es mas facil imputar a un mingungui por una estupidez, que a esa gentuza. si hasta ahi estoy de acuerdo.

          Pero no podemos cerrar los ojos a que confundimos solidaridad al inmigrante, con permisibilidad total al chorizo de bajo pelo.

  4. Lo que no se puede hacer es criticar criticar y critivar, que aqui sabemos todos mucho y no hacemos mas que hablar en el pueblo. Sean fe Almodóvar sean de puertollano lo que teneis que hacer es miraros uno mismo y ver que teneis detrás. Dejar de meter a segundas personas, si ellos son culpables adelante, si los demas han salido por algo será, pero cuanta hipocresia por que seguro q los que criticáis sois los primeros que compráis, o conocéis a alguien que consume y eso no lo criticamos, que tan culpable es el que vende como el que compra. Solo pensar en lo que tienen detrás y hay que ponerse en su situación por que esto no afecta a una sola persona…

  5. alucino con la de mentiras que se inventa la gente,vicio en almodovar todo el mundo y trapichear mucho mas ,hay quien lleva toda la vida haciendolo y son de el mismo pueblo,no rumanos ni de puertollano,a esos no los conoces almudena?antes de hablar hay que informarse ,no se de quien hablais ni me iteresa pero hay que ser un poquito mas humanos ,

    • Claro que hay mucha gente de almodovar que trafica y que consume , y llevas toda la razon, pero no estamos hablando de todo el mundo estamos hablando de este articulo, de la gente que se han detenido por trafico de drogas en almodovar, y por la manera que tienes de defender a alguien que no te interesa ni de la que no sabes de quien se habla parece ser que los conoces muy bien.*MODERADO*
      Como ves sabes perfectamente de que hablo y de quien hablo.

      • CUIDADO CON LOS COMENTARIOS, NO METAIS A GENTE QUE NO TIENE QUE VER NADA CON ESTE ARTICULO.

        LA FAMILIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HAYAN ECHO. HAYA CADA UNO. CUIDADO CON ESO SE PUEDE DAÑAR A GENTE QUE NO PINTA NADA EN ESTO ALMUDENA.

        COMENTA Y DI LO QUE QUIERAS Y OPINES PERO SIN HACER DAÑO A NADIE QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ESTO.

        Y SI SABIAS A LO QUE SE DEDICABAN EN TU BARRIO HABERLO COMUNICADO A LAS AUTORIDADES.

      • me parece de muy poca verguenza meter a la famila ,en esta historia,de quien se esta hablando,es caer muy bajo y yo opino que si lo si lo sabias y lo has consentido ,algun beneficio tendrias,es un sitio libre para cada quien expresarse asu manera,sin necesidad de hablar de la familia que por lo que se publica no tiene nada que ver,hay que tener cuidado con lo que se escribe

      • Te estas metiendo en un embolado muy grandr por que estas haciendo publico y metienfo a terceras Personas que no tienen nada que ver y tienes suerte de que no se pueda saber quien es por que soy yo uno de los nombrados y esto no se queda aqui, si tienes que comentar comentas sobre el articulo y no sobre nadie mas, que tebemos mucha boca y poca agallas pero todos nos conocemos… Ojalá y no te pasara esta situavion que es muy facil criticar por aqui

      • Me parece patético que expongas datos de la familia que a nadie le interesa, puesto que cada uno tiene sus vidas y permanecen ajenos a todo esto,pero gente como tú puede llegar a hacer mucho daño con sus palabras.Si quieres hablar del tema hazlo,porque esto es un espacio abierto para ello,pero mide tus palabras,ya que hay muchas personas detrás de todo esto que ,repito, son totalmente ajenas a este caso y hacer daño gratuitamente está de más. Espero que no tengas que verte en una situación similar…y me parece perfecto que sepas de lo que hablas y tengas tanto conocimiento de ello, pero la mayoría de los datos que aportas sobran aquí

  6. Sera degracia jjejje.menudas fiestan ke dan?y tu n tienes ni la menor ideea de lo que estas ablando.ya me.lo contaras,invidiosa,chinchora y chu.. ra…esta gente la conosco bastante bien.soy unos currantes y tu una invidiosa jjeje.el.muxaxo lleva toda la vida trabajando,la chica.trabajando mas ke tu acosta hija. Asi ke ya sabes sigue soplando la flauta.sigue criticandolos si lo conoses yanto por ke les compratas wapita asi ke ya sabesss

    • ¿Que los conoces bien manoli?
      entonces sabes a lo que se dedican y te recuerdo que estan libres con cargos por una imputacion de trafico de drogas. Osea que nadie se a inventado nada lo de las fiestas y gentuza ya veo que le das la razon a almudena por que viendo lo que has escrito flaco favor les has echo.
      Currantes. aqui en el pueblo en.los años que llevan viviendo nunca se les ha visto currar y no parecia que les ivan muy mal las cosas, a lo mejor hablamos de otras personas.
      Almudena. Muerdete la lengua y no metas a nadie que no tiene nada que ver en todo esto. tu habla y comenta que es un espacio publico y abierto pero no metas a gente que no tiene nada que ver en este asunto.

  7. Desde Ciudad Real solo digo una cosa

    Que si se vende, es porque la gente compra, es decir, en Almodovar por lo que se ve, les va la fiesta tambien.

    • les va la fiesta y mucho,yo he trabajado en encierros y es uno de los pueblos donde mas vicio hay,y de quien menos te lo esperas que van de yo no he roto un plato y telita lo que les gusta ,y no estamos hablando de una fiesta de vez encuando ,es un diario,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img