UPyD de Campo de Criptana presenta su propuesta de creación del carné del deportista

El portavoz de UPyD en Campo de Criptana, Agustín Olivares, ha hecho pública en rueda de prensa la propuesta presentada al equipo de Gobierno para instaurar en Campo de Criptana un carné del deportista.

El portavoz del Grupo Municipal de UPyD declaró que el deporte es una actividad muy importante en Campo de Criptana que reporta beneficios tanto al individuo como a la sociedad en general, por lo que desde su grupo se pretende potenciar su práctica con diferentes estímulos, y con este fin presentan esta propuesta después de haberse reunido miembros del Grupo Municipal de UPyD con representantes de distintas asociaciones y colectivos.

Explicó el Portavoz de UPyD que este carné, que va dirigido a toda la sociedad criptanese y que se podrá adquirir previo pago de una cantidad determinada, ofrecerá diferentes ventajas a sus usuarios, tales como descuentos en el uso de instalaciones deportivas de pago, en gimnasios y centros deportivos de la localidad, en comercios y en servicios de profesionales relacionados con el deporte (fisioterapeutas, estética, reconocimientos médicos…) y acceso a ofertas de hostelería para los deportistas.

Asimismo, Agustín Olivares detalló los objetivos del Carné, que son “crear un estímulo más para fomentar la práctica deportiva de los criptanenses, mejorar la rentabilidad social de nuestras infraestructuras deportivas y ayudar a dinamizar otros sectores económicos de nuestro pueblo como son el comercio, la hostelería y el sector servicios”.

Por último dio a conocer los dos condicionantes principales para la puesta en funcionamiento del Carné del Deportista, que serían, por una parte la coordinación de todos los sectores interesados (deportistas, comercio, hostelería y servicios) de forma que definan las ventajas de los usuarios y sus condiciones (precio, vigencia, gestión, normas…) y, por otra parte y determinante para su puesta en funcionamiento, la voluntad política de querer instaurarlo en nuestro pueblo, puesto que hay conocimiento de que está funcionando bien en otras localidades. Por lo tanto, manifestó Olivares que “desde UPyD ponemos en manos del Equipo de Gobierno este documento inicial de trabajo para poder crear esta figura en Campo de Criptana”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Día a día este grupo de UPyD en Campo de Criptana demuestra que otra forma de hacer política es posible. Combinan crítica de lo que se hace desde nuestros dirigentes con propuestas para la ciudadanía. Me gusta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img