Almagro: La Concejalía de Obras coloca vallas protectoras y mejora la accesibilidad en varias calles

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Almagro comenzó el pasado mes de diciembre varias actuaciones relacionadas con el arreglo, nuevo acerado o pavimentación de varia calles de la ciudad. El último trabajo se ha centrado en el arreglo del desperfecto del adoquinado en el inicio de la calle Franciscas.

Además, el concejal de Obras y Servicios, Francisco Barba explica que también se está acometiendo el ensanchamiento de la acera en el lateral de los números pares ya que los viandantes sobre todo los que van con un carrito o cochecito tenía muy difícil el tránsito.

También la Concejalía de Obras ha colocado vallas protectoras en una parte de la ronda de Calatrava entre el monumento a la Encajera y la Estación de Autobuses Las vallas instaladas en este lateral se han realizado con material reciclado como en anteriores ocasiones. Otras actuaciones que se han llevado a cabo ha sido el arreglo de las calles Costales, Dominicas y Guadiana en las que se ha arreglado el pavimento.

A todos estos trabajos de mejora y arreglo de acerado y pavimentación, la Concejalía de Obras ha instalado una rampa fija en la iglesia de San Agustín que se estrenó el pasado 27 de diciembre con motivo de “La Noche en Blanco”. La estructura también se ha diseñado con hierros y material reciclado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img