Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El dueño de Los Faroles da las gracias por el apoyo ciudadano invitando a cañas

- 10 enero, 2014 – 15:3522 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Invitación a cañas y raciones a mitad de precio. De esta forma ha querido agradecer Ángel Notario Expósito a las más de mil quinientas personas que habrían firmado para que el bar Los Faroles obtenga los permisos necesarios para instalar de nuevo la pérgola metálica de su terraza. A pesar de que atraviesa una complicada situación económica, Ángel Notario no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo que le han brindado numerosos vecinos de Ciudad Real. Las personas que se congregaban en este conocido bar de la Plaza del Pilar de Ciudad Real mostraban su indignación ante lo que consideran un "agravio comparativo", respecto a la situación de otras terrazas de la zona. Uno de los aspectos más criticado es el hecho de que se retirara la pérgola justo antes del período navideño, así como que tres trabajadores hayan sido despedidos al reducirse la carga de trabajo tras desmontar el cerramiento de la terraza. los-faroles-cerveza-01 los-faroles-cerveza-02 los-faroles-cerveza-03los-faroles-cerveza-04
Etiquetas: , , ,

22 Comentarios »

  • imogen dice:

    Que pena no haber estado…..Aqui se ve la buena gente…otros no darían ni las gracias…..Adelante Angel….

  • carmen dice:

    Bar los faroles toda una vida con los viuda rea leños

  • Entrometido dice:

    Este hombre no es ni más ni menos que un hombre corriente, un autónomo que presumo trabaja más de doce horas al día, seis días a la semana de cada mes durante todos los años de vida laboral , que ingresa «íntegramente» su cotización a la Seguridad Social, que paga sus impuestos ( más de lo que presuponen maliciosamente algunos), que casi no se permite estar enfermo por temor a que se hunda el negocio ni ha cobrado jamás prestación o ayuda por desempleo ni recibe ayudas o subvenciones de organismo alguno. Sin embargo, en sus programas electorales los políticos de toda laya los ningunean sistemáticamente: la derecha, porque no pertenecen al selecto club de los grandes o medianos empresarios y la izquierda porque no los considera trabajadores de los definidos en el Estatuto de los idem. Yo me pregunto,¿ hay gente que curre tanto como la mayoría de los autónomos? Ese hombre puede que sea corriente… pero también extraordinario.

    • imogen dice:

      Magnifico comentario…No puedo estar más de acuerdo….

    • Ay, los donuts! dice:

      Pero bueno, es que vivís en los mundos de yupi?
      Aquí quienes trabajan hasta dejarse el resuello son los empleados y por un sueldo de dependienta de ropa.
      Digo esto con conocimiento. Además de conocer el caso de la dureza del trabajo a través de un amigo, he oído musitar entre dientes a uno de los empleados, trabajando encajonado, agobiado por el agobiante volumen de trabajo, mirando al vacío «estoy hasta la polla de esto», mientras seguía recogiendo con una mano y poniendo tubos con otra.
      Dejad la mierda de la política a un lado, que parece que algunos se apuntan al primer tren que pase para acercar el ascua a su sardina. Que el del Espańa parecerá un potentado con su bunker, pero este y su familia tiene como terraza la mitad de la plaza desde hace más de 40 ańos.
      Eso sí, a vender vuestros principios por el 2×1

      • paky dice:

        parece mentira ke escribas sin conocimiento de causa,,,,atrabes de un amigo…te puedo asegurar y te aseguro,,,,ke el sueldo no es muy voyante,,,pero se cobra…trabajo te lo curras,,pero este hombre se preocupa por su gente,,si te bebes una cocacola,,o te comes lo ke kieras,,el no dice nada,,dile a tu amigo,,ke trabaje mas para los empresarios de ciudad real,,,y despues hable,,,,esta muy claro ke el sueldo no se regala,,te lo tienes ke currar,,,pero al menos cobramos,,y te lo digo con conocimiento de causa,,o eske tu amigo es un perraco y kiere cobrar sin currar???no hables cosas ke desconoces…

      • Rayo dice:

        Totalmente de acuerdo, cuando pasa algo todo es culpa de los políticos y deberíamos analizar qué parte de culpa tenemos cada uno

      • Aguatin dice:

        Donuts, da la cara no tienes ni repajolera idea, tiene la terraza que paga al ayuntamiento ni más ni menos. Antes de escribir informate soy cliente de toda la vida de los faroles y tu, el dueño trabaja desde las 8 de la mañana hasta mas de las doce de la noche, constipado, con dolor de cabeza…. y el esta en su trabajo, los sueldos son los convenidos por el Convenio de hosteleria y siempre tiene detalles con sus empleados, que a ti no te los voy a contar, sin anino de molestarte me pareces UN METE MIERDA.Un saludo

  • paker dice:

    No os creais todo lo que la noticia pone…………

  • Norberto dice:

    ¿Y para qué pide con tanta insistencia una pérgola si de pie y con los barriles tiene más capacidad de clientela que con 8 mesas y 4 sillas? O es que es otro que se quiere pasar de listo y por el forro la ley antitabaco como los de la plaza cervantes y algunos más instalados por la ciudad.

    • paky dice:

      todavia no os habeis enterado,,ke no es para ke se pueda fumar,,lo ace porke esta en su derecho,,,para tener mas capacidad de aforo ,,pues el local es pequeño,,,y para no despedir a ningun empleado,,,,porke unos sitios si…y el no…es tan dificil de entender??? lucha por lo ke cree ke es justo..y no ay mas..

      • Blisterr dice:

        Paki, mi despacho profesional se ha quedado pekeño y komo no kiero despedir a nadie he pensado poner una pérgola de plástico en medio de la plaza Mayor ¿Tú krees ke el Ayuntamiento me dará permiso? Así puedo atender a más personas, gano más, me ahorro hacer obra de albañiles y, de paso, puedo fumar, que ahora no me dejan ¿K piensas? Porke si cualquier bar puede kedarse con espacios públicos k antes disfrutábamos los ciudadanos, yo que me dedico a la adivinación y el esoterismo político, también ¿No? Así cumplimos la máxima de «o copulamos todos o la meretriz al agua».

        Mira, los negocios son lo que son cuando se hacen y, si luego creces, tienes la opción de comprar o alquilar más espacio (si lo hay), y si no es posible te mudad a otro sitio más grande, pero que el Ayuntamiento de Ciudad Real, en su afán recaudatorio para mantener los SUELDAZOS de la alcaldesa y sus concejales liberados convierta Ciudad Real en un mar de plásticos es una PUTA VERGÜENZA. Y, además de eso, es una injusticia para el resto de empresarios que NO podemos hacer lo mismo.

        Las Plaza de Cervantes y del Pilar son el exponente vergonzoso de cómo se venden los espacios públicos a particulares para que los ciudadanos tengamos que pagar por estar en ellas.

        Y no me vendas coñas de destrucción de empleo. Toda esta gente ha montado las terrazas de forma alegal, con una normativa confusa, con todo tipo de irregularidades y SE SALTAN A LA TORERA LA LEY ANTITABACO. Así es que no me vengáis con demagógicas baratas, que los demás también tenemos que cumplir con las leyes y no nos dan trozos de plazas para llenar los bolsillos DE LOS DUEÑOS, que no de los trabajadores, porque a ver los contratos y los sueldos que tienen, que la regla de reparto seguro que es como la del IBEX.

      • Perseguidor dice:

        Paky, pues si como dices no es para fumar y lucha por lo que es justo, ¿porqué no lucha contra la competencia desleal que le están haciendo los hosteleros que están permitiendo fumar dentro de sus salones plastificados?.. reitero que debería ponerlo en conocimiento de Salud Pública, ya que si dentro de los salones plastificados sancionaran como corresponde, tanto a quienes fuman en sitio prohibido como a los hosteleros que lo permiten, estoy seguro que a los Faroles no le hacía falta ningún sitio adicional para sus clientes.

  • Blisterr dice:

    Ah, que se me olvidaba. Soy cliente de Los Faroles hace cerca de 30 años. Y lo voy a seguir siendo porque es un buen bar. Sin embargo, no creo que deban tener ese plástico y el búnker de al lado le pasaba la excavadora pero ya!

    • Aguatin dice:

      Tu no eres cliente del bar, ni por asomo esos plasticos le han costado el puesto de trabajo a tres personas. Existen plasticos como tu dices en la plaza Cervantes y no pasa nada y adema uno sin permiso. Este esta puesto antes que el que quitaron de los Faroles.
      Eres mal cliente y me parece que si lo fueras, estarias al corriente de lo que ha pasado. Deja la politica ests tema es muy serio, te enviamos a los tres despedidos a tu despacho y les das trabajo.
      Cuando no se conoce algo lo mejr es callarse.
      Agustin CLIENTE 42 AÑOS Y SIGUO SIENDO. Como dice la Psicologa Belen Esteban VALE.

  • Arquero dice:

    Bueno Blister.

    Ya que has mencionado la Plaza Mayor. Alguien me puede explicar el porque tenemos la Plaza Mayor mas fea de España?

    ¿Quién consintió el desparrame arquitectónico de la Plaza Mayor?

    La Plaza Mayor de Ciudad Real, es el fiel reflejo de esta ciudad, desmadre, caciquismo, intereses etc etc etc.

  • Blisterr dice:

    Los sabes igual que yo. El alcalde, el concejal de urbanismo y los arquitectos que había cuando se hizo. Eso es público y notorio. Completamente de acuerdo con lo que dices.

    Eso sí, que haya habido desmanes antes, no significa que haya que seguir co sintiéndolos ¿No?

    A mí la caña en Los Faroles me gusta de pie. En eso soy «conservador».

    • Arquero de la OJE dice:

      De siempre se han bebido las Farolas de pié y en la puerta joder¡¡¡. Y que te las trajera el camarero de turno como Dios manda y con gracia, que solia ser alguien de la familia Notario (creo).

      Dejemonos de complicaciones.

      Notario¡¡¡ Estoy convencido de que porque pongas la Pergola no vas a ganar mas dinero, si no al contrario…coste de la Pergola, impuestos, permisos, luz de las estufas (que no veas como chupan) etc etc etc. El que quiera fumar, al fresco y no pasa nada.

      POR LA REMODELACION DE LA PLAZA MAYOR
      POR LA VUELTA DE LA BATALLA DE FLORES DE LA FERIA¡¡¡¡¡

      • Charo Vera dice:

        Arquero te ha faltado:
        POR LA PLAZA DE CERVANTES SIN PLÁSTICOS.
        Y me gustaría como a tí tener dos muñequillos con los que poder criticar, el verde para meterte conmigo y el otro conmigo y con algunos más.
        Yo también tomaré las farolas de cualquier forma, llevo más de 30 años, con el padre y con los hijos.

        • Arquero dice:

          2 muñequitos? Estimada Charo, eso solo obedece a que alomejor escribo desde distinto ordenador, segú me pille, no a que si me alineo con unos o con otros, o creo otro personaje.
          Soy el mismo Arquero, sea de la OJE o del Bosque de Lounsley (se dice asi?).

          -POR LA REMODELACION DE LA PLAZA MAYOR.
          -POR LA VUELTA DE LA BATALLA DE FLORES DE LA FERIA.
          -POR LA PLAZA CERVANTES SIN PLASTICOS Y SIN PUBLICIDAD DE EMPRESAS NI PARTIDOS POLITICOS.

  • Paky (pero no el dueńo) dice:

    Yo quiero colaborar: cuando monte la pergola le regalo el armarito donde guardo la fregona. Es un mueble kit modular de una puerta que compré en eroski hace 20 ańos. Asi puede instalar fuera un WC del mismo tamańo que el que tiene dentro.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.