Ciudad Real: El equipo de Gobierno cree que la portavoz del PSOE «está más pendiente en que la elijan candidata que en trabajar por la ciudad»

El portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha calificado de “una puesta en escena más” la petición de la portavoz del Grupo Municipal socialista, Fátima Serrano, de solicitar un pleno extraordinario para pedir la continuidad del Centro Asesor de la Mujer.
pedro-martin-rueda
Martín ha dicho que la edil socialista «desde hace tiempo parece más interesada en hacer méritos para que la elijan candidata del PSOE en las próximas elecciones que en trabajar para la ciudad, porque se ha enterado que el Partido Socialista está buscando un candidato independiente para enfrentarse a Rosa Romero y está haciendo méritos para ser ella».

Tras “aconsejar “a la portavoz del grupo municipal socialista que «no siga por ese camino que otros compañeros suyos como Pilar Zamora o el candidato Pepe Valverde intentaron en su día y han ido cayendo”, ha recomendado a Serrano «que se preocupe por los problemas reales de los ciudadrealeños y no por hacer méritos personales para que la elijan candidata y reconozca de verdad que estamos saliendo de la crisis, porque los mismos que no supieron verla y la ocultaron son ahora los mismos que ahora son incapaces de reconocer que el paro bajó en 2013 y que todos los indicadores económicos apuntan a la recuperación».

Sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que anula el convenio firmado en su momento por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real para que este último gestionara el Centro Asesor de la Mujer y revierte la gestión a la Institución provincial, Pedro Martín ha vuelto a reiterar que «la sentencia del juez deja muy claro que no hubo desviación de poder y que las trabajadoras del centro están exactamente en la misma situación laboral en el Ayuntamiento que lo estaban en la Diputación , incluidas la alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La alcaldesa es más guapa que la señora esa que quiere ponerse en su lugar. A ver si va a ser por eso por lo que no la mira muy bien.

  2. Espero que los lectores no se dejen llevar por la intentona de este señor, de desviar la atención de la sinverguencería de su jefa Rosa Romero.
    A ver que tiene que ver la candidata, que por cierto, creo que es socialista y no independiente como dice este cabeza hueca, con la petición de un Pleno Extraordinaria, solicitado por el grupo municipal socialista, dada la incertidumbre en la que se encuentra el Centro Asesor de la Mujer y el personal que allí, trabaja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img