Daimiel se prepara para una noche de copla «en cuerpo y alma»

Daimiel noticias.-  El espectáculo «En Cuerpo y Alma», de la cantante María Rubí y el bailaor José Carlos Ledesma, llenará de copla el Teatro Ayala . La noche del sábado llenará de copla el Teatro Ayala gracias al espectáculo «En Cuerpo y Alma», protagonizado por la cantante María Rubí, finalista y jurado del programa de Castilla La Mancha Televisión «A tu Vera», y el bailaor y profesor de baile José Carlos Ledesma. daimiel_ledesma

Un espectáculo que ya lleva cerca de un año sobre los escenarios cosechando, según cuenta Ledesma, «un gran éxito tanto en Castilla – La Mancha como Andalucía». En él, se repasarán las coplas más emblemáticas de la canción española y contará para la ocasión, en su tercera parte, con la participación de tres de las alumnas de la academia José Carlos Ledesma.

La cita es a las 21:00 horas y las entradas, a un precio de 5 euros, pueden conseguirse en el Estanco de San Pedro, Tienda de Moda Magdana Two Styles, Academia de Baile José Carlos Ledesma y la Tienda de Moda  Diverso.

Ledesma animaba a todo el mundo a acudir a presenciar lo que calificaba como «un espectáculo que merece la pena ver».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img