Inicio » Puertollano

Puertollano: Los “odiados” por Cospedal acudirán al contencioso-administrativo para que se archive su causa

- 10 enero, 2014 – 12:5614 Comentarios
J. Carlos Sanz.- Dos de las cinco personas a las que la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real abrió un expediente sancionador por haber participado en la concentración del pasado mes de octubre con motivo de la visita que Dolores de Cospedal realizó al Centro de Integración de Satélites que Deimos tiene en Puertollano, ya han recibido notificación de sus sanciones aunque ambos anuncian que acudirán a la vía judicial contra la administración, el llamado recurso contencioso-administrativo. odiados Se trata de Paris Félix, Secretario de organización de IU Puertollano, y Fulgencio Ruiz, portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes, a quienes se les ha notificado una sanción de 301 euros. Sin embargo, tanto Félix como Ruiz  han presentado segundas alegaciones y si éstas fueran desestimadas se verán obligados a realizar un recurso contencioso-administrativo confiando en que finalmente el juez archive la causa y deje sin efecto las sanciones. Contra la represión, campaña “Cospedal te odia” Según Félix sus casos son dos ejemplos claros del cariz autoritario y represor en el que se ha instalado el gobierno regional al que califica de “punta de lanza” en materia de represión de las movilizaciones sociales contra los recortes y medidas de austeridad que están practicándose en España. Por ello, presentó la campaña “Cospedal te odia” elaborada por personas afectadas debido a “la represión de la protesta social que están llevando a cabo los gobierno del Partido Popular”. Dicha iniciativa confluye en una página web donde existen diferentes fórmulas para que los ciudadanos den su apoyo a los afectados por lo que consideran una política represora. Paris Félix confiesa que desde su puesta en marcha, los afectados están recibiendo el apoyo de agrupaciones políticas, colectivos sociales, dirigentes sindicales, etc. En la web se ofrecen diversas vías para apoyar a los afectados, desde apoyar con gestos solidarios mediante fotografías en las que los participantes sostienen un cartel con el lema de la campaña, hasta donar dinero en una cuenta corriente. También, se incluye un manifiesto donde se informa de la problemática y se pide “la inmediata rectificación de las medidas de carácter antidemocrático que propone el PP y el cese de la deriva autoritaria que ha tomado el gobierno, en un vano intento de controlar lo incontrolable”. El Secretario de organización de IU pedía a los jueces archivar todas las causas abiertas contra miembros de su formación y de diferentes colectivos que a día de hoy están pendientes de juicio. Félix alertaba que en Castilla-La Mancha ya hay unas 300 personas de diferentes colectivos sociales con litigios abiertos por protestar contra las políticas del gobierno regional. Cree que el ejecutivo autonómico está llevando a cabo un hostigamiento contra las clases populares, al objeto de inhibir las protestas y atacando derechos constitucionales como el de reunión y libertad de expresión.
Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

  • UNO dice:

    Tampoco hay que ser Cospedal para tener odio a cierta persona, me consta que bastantes ex-trabajadores de Silicio odian a cierta persona.

  • Ciudad dice:

    Paris , si el PSOE te dice ven ,tú los dejas todo.

  • faro dice:

    Curioso esto de las manifestaciones y concentraciones. Punto 1: para 4 gatos que había en la susodicha concentración, la que se ha montado… Punto 2: ¿estas personas se han manifestado alguna vez contra el equipo de gobierno que desgobierna desde hace décadas en Puertollano? A lo mejor no, porque lo han hecho tan bien… No hay deudas, el pueblo es próspero y somos una de las ciudades más limpias de España. No hay motivos para quejarse. Punto 3: «hay que afiliarse». ¿Para qué? Punto 4: entre los del PSOE, los del PP, los de IU, los banqueros, los sindicatos, los «Quijotes» contra las injusticias y la madre que los trajo, así nos va. Seguro que luego todos son tan amigos y quedan a tomar café con pastas.

  • ciudadanocabreado dice:

    Cientos de fruteros, tenderos, transportistas y ciudadanos de todas clases reciben notificaciones de sanciones todos los días sin quejarse ante los medios. Dejaos ya de tanto cuento que es un expediente sancionador solo eso aunque la cospedalada sea una cagada porque sancionar a cuatro gatos que es lo que se manifestaron, ya les vale. Y a los que se sienten víctimas de represión les aconsejo que se pongan un negocio y se endurezcan que vivir del cuento y de las quejas es muy bonito y da muchos réditos pero algunos tenemos que pagar a tanto zángano inútil.

  • puertusplanus dice:

    Pero esto no es el cartel de la película «Dos tontos muy tontos el retolno» ??
    Stalin los cría y ellos solo se reprimen, que dice el refrán.
    Pero con el equipo de gobierno de Puertollano, calladitos, no sea que se les escape un mandoble y vean peligrar su futuro (que no el del pueblo) …. No engañáis a nadie!!

  • me cambio de partido segun quien gobierne dice:

    tanto por la calle como por aqui e oido rumores sobre alguien que esta en IU ocupando un puesto y no esta en el PSOE porque el al igual que su padre fueron echados del PSOE y hasta de ccoo en parte, lo que no se aun que persona sera haber si alguien algun dia me confirma o desmiente ese rumor y me dice quien es en el caso de que fuese cierto, porque lo que yo e oido ya de varias veces que ese si estuviese en el PSOE no estaria enchufado donde esta, haber si alguien me confirma o desmiente este rumor, esque se oyen tantos rumores

  • curioso dice:

    300 euritos no creo que sean problema para gente que le cuesta poco sudor ganarlos.

  • kk dice:

    miciudad real esta plagada de enemigos de paris, o es el mismo, revela tu identidad, si tienens huevos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.