Argamasilla de Calatrava: Entregados por los premios de la campaña «Acércate al pequeño comercio»

Yolanda Medina y Wenceslado Huertas han sido las dos personas agraciadas con sendos vales canjeables de 405 euros cada uno en la VI Campaña de promoción de compras en el pequeño comercio promovida, una vez más, por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava para incentivar las compras navideñas en establecimientos de la localidad.
comercio
En el acto de entrega de estos premios, que fueron entregados por Agapito Huertas responsable de Deportes Cervantes y Julia Valle de la Colchonería ‘Su Sueño’ por ser estas firmas donde se depositaron las papeletas finalmente afortunadas, estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, y la concejala responsable del área, Rosa Belén Escobar.

La concejala de Desarrollo Empresarial, agradeció a todos la participación en la campaña y recordó que los agraciados tienen ahora que canjear sus respectivos cheques en alguno de los 27 establecimientos adheridos a esta edición, que son, en concreto, Comestibles Ana, Autoservicio Montse, Conroma S.L., Comestibles Vicky, Panadería Regina, Hijos de Cristino Gómez, Autoservicio Julia, Calzados Peres, ANAMAR, Confecciones Mª Carmen Cuevas, Deportes Cervantes, Floristería Luisi, Droguería Gran Vía, Moda íntima y Mercería M&M, Librería Delfos, Electrodomésticos Toni, Electroluz Mora, Estanco Macrino, Estanco Josefina, Farmacia Mª José Blanco, Farmacia Carmen Vidal Costa, Farmacia Mª Carmen de Dios, Alimentación José Antonio Medina, Almacenes Mimar, Peluquería hermanas Rubio, Colchonería Su Sueño y Tu nueva imagen – Sara Donoso.
Por eso, aseguró Rosa Belén, “va a continuar sin ninguna duda esta apuesta del Ayuntamiento en apoyo a nuestros comerciantes, con nuevas ediciones de esta campaña en próximos años”. Concluyó Escobar su breve intervención agradeciendo a compradores y a los 27 comerciantes su participación.

El ayuntamiento facilitó la publicidad a través de la prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas navideñas, un distintivo para cada comercio, alfombras rojas, además de 3.000 calendarios del año 2014 y papeletas con la colaboración de la Diputación.

El premio ha consistido en dos cheques de compra por valor de 405 euros cada uno. En cada establecimiento los clientes rellenaron una papeleta con sus datos, participando con más de 8.000 papeletas en el sorteo realizado en la sala de exposiciones ubicada en la segunda planta del ayuntamiento.
Para Jacinta Monroy, alcaldesa de Argamasilla de Calatrava “el objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios de nuestra localidad ya que el beneficio repercute tanto en el comerciante como en el cliente”, también puntualizó durante el acto de entrega de los premios que “los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servicio que están recibiendo y los comerciantes ven incrementadas sus ventas en estas fechas tan señaladas, lo que repercute en beneficio económico para la localidad, aumentando el consumo, el empleo y la inversión en otros sectores”.
Cabe destacar que Argamasilla de Calatrava es pionera en la puesta en marcha de iniciativas como esta para fomentar el consumo local, lo que le valió la felicitación por parte de la Federación de Empresarios de Puertollano. Además la localidad cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor servicio.

Durante el acto, también se entregaron obsequios, como agradecimiento a su labor, a los alumnos del curso de fotografía de la Universidad Popular, cuyo monitor es Jesús Recuero, que cedieron instantáneas para la elaboración del calendario que fue entregado durante la campaña, así como al diseñador del cartel promocional de este año, Salvador Recuenco.
Desde el ayuntamiento se agradece a los comercios participantes su implicación en esta iniciativa y su esfuerzo por prestar un servicio de calidad y confianza a los rabaneros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img