Inicio » Retazos

A vueltas con el asfaltado de la calle Enmedio

- 11 enero, 2014 – 16:505 Comentarios
franciscoblancoEl Barrio de la Morería de nuestra ciudad adolece de  carencias en el mantenimiento del asfalto en  algunas de sus calles. Por ello  ya manifesté mi queja hace unos meses, dado el deplorable estado de la que vivo  -Enmedio-  y que  de forma compatible con lo que se podía catalogar de chapuza, el Ayuntamiento parcheó algunas zonas. Pues bien, a día de hoy –especialmente a la altura del nº 2- aún no se han arreglado, como se puede apreciar en la foto. Espero que con la partida que va  a destinar el Consistorio con nuestros impuestos a estos menesteres, queden solucionados. p_calle-enmedio Francisco Blanco Mena Retazos
Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    El barrio entero de Morería está completamente abandonado desde hace años, y solamente se han acordado de él para ponerle zona azul. Ya sabemos todos que el barrio necesita regulación para poder aparcar, puesto que está reventaico de comercios…y todos los edificios tienen cochera para poder aparcar.

    Rosa Romero ha ganado ya las elecciones en ese barrio…

  • Luis Mario dice:

    La imagen que presentas es un ejemplo de como está el asfaltado en muchas calles de la ciudad. El problema es que cuando dicen que parchean hace eso – parchear – y de tan mala manera y con tan mal material que en cuanto caen cuatro gotas se forma la que se forma…
    La solución es asfaltar en condiciones, no parchear y dinero hay, lo digo siempre, el problema es donde se gasta y con que prioridades.
    Mi consejo Francisco, es que sigas insistiendo y te lo digo por experiencia, de las varias formas que tenemos de hacerlo a nivel municipal; a veces…¡da resultado!
    …¡Y que no tengas/mos que esperar a que haya elecciones a corto plazo para ver las máquinas moviéndose…!

  • Blisterr dice:

    Leyendo la prensa nacional veo la noticia del motín de los burgaleses contra el mafieo de su ayuntamiento y siento envida, por supuesto no de los que se han lanzado a la violencia, sino de todos los que han dicho basta a que un equipo de gobierno piense que la ciudad es su cortijillo.

    Lástima que seamos tan pocos los que queremos ser ciudadanos y no súbditos aguadores de unos incapaces como estos que tenemos en CR.

  • loreyMoney dice:

    La calle Ciprés está mucho peor que eso, amén de más llena de orinas y coches aparcados en la acera permanente. Ojalá no tardemos mucho en salir a machacar como en Burgos, de lo contrario, acabará siendo tarde para esta ciudad.
    (Curioso el asombroso parecido del caso del empresario de Burgos que quiere construir el bulevar con nuestro mafioso local, Dominguito. Será una práctica general del PP la de vender las ciudades a mafiosos locales para que las hagan sus cortijos?)

    • Blisterr dice:

      No tengas duda LoreyMoney, esto que está ocurriendo lo denunció Rivero el otro día en un magnífico artículo y también fue denunciado en otro artículo de El País.

      Estamos asistiendo a la privatización de los centros de las ciudades, y así favorecer a dos o tres listos que cuidan muy bien a los munícipes mediocres, quienes les ponen terrazas alegales sin normativa a su disposición para que se fume en ellas. No hay más que hacer un recorrido por los municipios peperos de España.

      En Ciudad Real, si no consumes dentro de un plástico, no disfrutas de los espacios públicos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.