El Club de Natación Daimiel se prepara para enfrentar el Campeonato Regional en febrero

Daimiel noticias.– El Club de Natación Daimiel prepara el próximo Campeonato Regional que se celebrará a finales del mes de febrero. Un campeonato en el que el club espera realizar «un buen papel», según el coordinador de la Piscina Climatizada, Raúl Utrilla.
daimiel_club-de-natacion
La actividad del Club de Natación Daimiel se intensifica estas semanas de cara al Campeonato Regional que se celebrará a finales del próximo mes de febrero.

El coordinador de la piscina cubierta destacaba la buena actuación del club en las últimas competiciones. Incluso de algunos nadadores con poco tiempo de competición, como Paula Ruiz. También subrayaba la labor de monitores y entrenadores, «un buen trabajo» que espera ver reflejado en una buena actuación del club en el Campeonato Regional en las categorías menores, benjamines, alevines y absoluta.

Utrilla señalaba que «los nadadores del el club están realizando un gran trabajo, ya que, desde verano, están entrenando y preparándose concienzudamente para que todos sus nadadores progresen adecuadamente». Un progreso que puede observarse en los resultados de Jonathan de las Morenas, que conseguía bajar su marca personal en cuatro segundos, en la segunda jornada de la Liga Territorial disputada en Tomelloso el pasado mes de diciembre.

Con el Campeonato Regional a la vuelta de la esquina, el periodo vacacional de Navidad ha resultado ser un buen momento para seguir con los entrenamientos.

Gimnasio
Raúl Utrilla también reseñaba un incremento en las inscripciones y volumen de gente que acude al gimnasio, algo habitual en estas fechas debido a los buenos propósitos que suelen traer cada comienzo de año. Utrilla señalaba que «a pesar de que hay gente que abandona después de poco, también hay otros usuarios que realizan un trabajo continuado y cumplen los objetivos que se van marcando».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img