La Guardia Civil detiene a dos personas por robo perpetrado en una explotación agrícola de Herencia

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo el pasado día 8 de enero a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una explotación agrícola del término municipal de Herencia, donde se apropiaron de numerosos efectos.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del plan de respuesta policial de la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar los robos cometidos en explotaciones agrícolas, ganaderas y en casas de campo de la provincia.

La actuación fue llevada a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Herencia, donde detuvieron a A.I.S., de 23 años de edad y a V.E.M., de 32 años de edad, ambos vecinos de Herencia, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Ante la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Herencia por el titular de una explotación agrícola situada en el camino Eras Altas del término municipal de Herencia, en la que le habían sustraído diversos aperos de labranza, herramientas y chatarra. Efectivos del Puesto se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron la correspondiente inspección ocular, mediante la misma pudieron comprobar que el robo fue cometido mediante el método del escalo, hallando pruebas que han permitido identificar y posteriormente detener a los autores del robo.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Alcázar de San Juan.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img