CinefúruMiguelturra proyectará «los gritos del silencio»

CinefóruMiguelturra continua con su ciclo de cine, en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento, que en esta ocasión está dedicado al periodismo en el cine y que como segunda película proyectará, en el teatro Cine Paz de la localidad, «Los gritos del silencio». La cita tendrá lugar este jueves, día 16 de enero, a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita. Esta es la segunda entrega de este ciclo en el que ya se ha proyectado la película «El año que vivimos peligrosamente» y en el cual la última proyección corresponderá a la película «Buenas noches y buena suerte», el jueves 23 de enero.

La concejal de Cultura, Esmeralda Muñoz, ha informado que se trata de una película británica del año 1984 que narra las vivencias de un periodista del ‘The New York Times’ que fue enviado al conflicto de Camboya en 1972 como corresponsal de guerra.

Según la crítica, es una de las obras más importante del realizador televisivo británico, Roland Joffé, tratándose de un drama intenso, adulto y realista, donde todo alcanza un nivel de excelencia.

Muñoz ha recomendado «que no os la perdáis ya que es quizás una de las mejores historias de cine-periodismo contadas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img