Ciudad Real: El concierto de Aeternam contará con un stand en el que se podrá adquirir el libro No me gusta la verdura

El cuento solidario No me gusta la verdura, escrito por Pablo Alonso Salazar con el objetivo de ayudar a la construcción de un centro educativo en Bangladesh, tendrá un stand de venta en el concierto que el Grupo Musical de Voces Blancas AETERNAM celebrará el próximo 19 de enero en el Teatro Quijano.

La agrupación infantil llevará a cabo desde las 19 horas la representación de Life y volverá a demostrar su marcado carácter solidario, ya que además del punto de venta del libro solidario, se situará un punto de recogida de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El director de Globalgestión y autor de No me gusta la verdura, Pablo Alonso Salazar, destacó el “carácter solidario” del evento y ensalzó el potencial del grupo musical Aeternam. Por su parte, el director de la formación, Jesús Sánchez, anticipó que los asistentes podrán contemplar “una puesta en escena de niños pequeños haciendo un trabajo muy grande”.

Por otro lado, el presidente de Aeternam, José Muñoz, puso de manifiesto el “duro trabajo de todo el equipo técnico” y la ilusión que han puesto los 17 niños que interpretarán varias obras originales en el escenario del Teatro Quijano.

El libro infantil No me gusta la verdura tiene un precio de 5 euros y todo lo obtenido irá a parar al proyecto que los Hermanos Maristas y la ONGD SED tienen en Bangladesh. Allí, ambas organizaciones están comenzando la construcción de un colegio de educación secundaria y de un internado femenino para que los hijos de las familias de las plantaciones de té mejoren sus condiciones de vida y luchen por un futuro más esperanzador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img