Ciudad Real: El PSOE presenta enmiendas para un presupuesto «de los ciudadanos» entre críticas a Izquierda Unida

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La concejala del Grupo Municipal Socialista Pilar Zamora ha presentado las enmiendas de su formación a los presupuestos para 2014 que se debatirán este viernes en el Pleno del Ayuntamiento. «Las enmiendas que transforman el presupuesto -ha dicho-, en el presupuesto de los ciudadano».

Pilar Zamora
Pilar Zamora

Las enmiendas realizadas por el PSOE, según Zamora, cambian un proyecto piensa en los intereses del equipo de gobierno por un proyecto de presupuestos que piensa en los vecinos y vecinas de Ciudad Real. «Cambiamos gastos de publicidad y propaganda por ayudas sociales; gastos de protocolo por ayudas de guardería y becas de comedor; porque nosotros quitamos los gastos de libre disposición de la alcaldesa y trabajamos por planes de empleo y huimos de las privatizaciones de servicios que le cuestan dinero a todos los vecinos y buscamos una gestión óptima de los servicios públicos».

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos y, subsidiariamente, un paquete de enmiendas parciales que tienen «un marcado tinte social».

La concejala socialista no ha querido especificar el número, «porque desde IU están vendiendo sus 103 enmiendas y no siempre calidad y cantidad van unidas». Lo importante, según Zamora, «no es el número de enmiendas, sino el contenido de las mismas».

Cuadro resumen de las propuestas de ahorro del PSOE

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img