El innovador músico Ara Malikian actúa este sábado en Valdepeñas

Es el último proyecto del innovador músico. “Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado” llegará a Valdepeñas este sábado 18 de enero a las 20,00 horas en el Teatro Auditorio Municipal. Compartiendo la dirección musical con Humberto Armas, la idea central que mueve a la nueva orquesta es la de acercar a todos los públicos la música clásica.
ara
Desde los más pequeños hasta los más mayores, el repertorio de esta joven orquesta está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX como Björk, Led Zepellin o Kurt Weil, entre otros muchos.

Este eclecticismo busca, precisamente, trascender las fronteras que la música clásica establece tradicionalmente con el público mayoritario, eliminando los prejuicios del público a partir de una novedosa configuración del repertorio y de una presentación amable y divertida de la orquesta.

La gran acogida que está teniendo la Orquesta en el Tejado, ha llegado al punto de agotar las entradas para la primera y la segunda temporada del Teatro Español de Madrid y el ciclo de conciertos en el CMI Eduardo Guitián en Guadalajara.

El precio de las localidades es de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img