El pleno de Comsermancha aprueba el presupuesto 2014, que se eleva a 9,7 millones

El Pleno de la Mancomunidad de Servicios COMSERMANCHA ha aprobado el presupuesto para el año 2014, que asciende a 9.126.855 euros. Del mismo modo, también ha sido aprobado el presupuesto de 2014 del Patronado de Integración Social y Medioambiental, que es de 601.906 euros.
comsermancha
Ambos presupuestos suman un total de 9.728.761 euros para el año 2014, lo que supone un incremento de un 12,3 por ciento con respecto al presupuesto del año anterior, que se situó en 8.662.368 euros.

Con estos presupuestos, COMSERMANCHA mantiene todos los puestos de trabajo y los servicios a los ciudadanos, que mejorarán en calidad con la puesta en marcha de nuevos proyectos contemplados por la empresa concesionaria.

En este sentido, en el Pleno también se aprobaron algunas modificaciones en el contrato administrativo, y el presidente de COMSERMANCHA, Santiago Lucas-Torres, informó al Pleno de otras cuestiones, tales como la puesta en marcha de la nueva Campaña de Educación Ambiental, denominada “Cuidamos nuestra comarca… Reciclamos en las Aulas”, en el que van a participar 56 de los 61 colegios de Primaria de los 21 municipios miembros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img