Manzanares: AFADI afronta otro intenso año de actividades

La Asociación de Familiares y Amigos de Discapacitados Psíquicos y Físicos (AFADI) de Manzanares afronta en 2014 otro año intenso de actividades con el objetivo de conseguir la plena integración de las personas discapacitadas. Durante 2013, gracias al apoyo y colaboración de sus socios, Ayuntamiento, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Ciudad Real y a las obras sociales de La Caixa y Globalcaja, la asociación ha podido mantener numerosos servicios.
afadi
Pepi López y José Ángel García, presidenta y tesorero de AFADI, respectivamente, destacaron la participación activa de su asociación en el Consejo Local de las Personas con Discapacidad de Manzanares promovido por el Ayuntamiento y resaltaron el desarrollo un año más de actividades de logopedia y físico-terapéuticas, como cursos de natación en la piscina cubierta y en la de verano, y gimnasia de mantenimiento en el Gimnasio Olimpo’s de esta localidad.

Una de las novedades del pasado ejercicio fue la participación de socios de AFADI en un taller de terapia ocupacional para personas con daño cerebral adquirido impartido desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Manzanares.

Otras actividades municipales de las que se beneficiaron los socios de AFADI en 2013 fueron las sesiones de hipoterapia en la Fundación Caballo Ayuda, situada en el Camino de Membrilla; y las de fisioterapia para el tratamiento de individual de distintas afecciones.

Más recientemente, en diciembre, AFADI participó en los actos del Día Internacional de las personas con Discapacidad y volvió a participar un año más en la Muestra Escolar de Villancicos organizada por la Coral “Mater Assumpta”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img