Puertollano: La alcaldesa visita la asociación de vecinos Constitución

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado la sede de la Asociación de Vecinos “Constitución”, donde ha mantenido una entrevista con su junta directiva, que preside Emilio Dueñas. El encuentro se enmarca en el plan de actuación municipal diseñado por Mayte Fernández, en el que apostaba por «reforzar la participación ciudadana y, por tanto, por conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos con respecto a las necesidades más urgentes de cada una de las barriadas de Puertollano».
constitucionpuertollano
En esta ocasión, los representantes de “Constitución” trasladaron a la alcaldesa algunas de las necesidades más perentorias que en su opinión deben acometerse, como la limpieza de los espacios públicos, las luminarias que no funcionan, la poda o la paralización de las obras del sector IV, además de otros temas más generales como el funcionamiento de los servicios sanitarios en Puertollano.

Al término de la reunión, alcaldesa y representantes vecinales se comprometieron a mantener una nueva reunión para visitar el barrio y conocer sobre el terreno algunas de las necesidades que tiene y las actuaciones más inmediatas a las que hacer frente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img