Villarrubia de los Ojos difundirá sus recursos turísticos y medioambientales en FITUR e incidirá en Don Quijote

Villarrubia de los Ojos estará presente un año más en FITUR, Feria Internacional de Turismo, la segunda más importante de Europa, que se celebra en Madrid del 22 al 26 de enero.villarrubia_tablas

En el stand institucional de Castilla-La Mancha, el día 24 por la mañana, la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, expondrá los recursos turísticos y medioambientales de la localidad, cuyo término municipal forma parte importante del Parque Nacional de las Tablas, auxiliada con material audiovisual.

Del mismo modo, Encarnación Medina se referirá a la relación del libro Don Quijote de la Mancha con Villarrubia de los Ojos, lugar donde está además la estatua del Quijote más grande del mundo, una talla en madera en El Mirador de la Mancha.

Este año, además se incidirá en el buen trabajo de la Asociación de Belenistas tanto en Navidad, con su Ruta de los Belenes, en la participan casi una veintena de familias, como durante la Semana Santa.

Así una delegación de la Asociación de Belenistas acudirá junto a la alcaldesa a FITUR, harán una pequeña muestra de belenes y llevarán consigo una maqueta de lo que es un belén tradicional villarrubiero. Igualmente se repartirán dulces típicos de la localidad.

Recordar que Villarrubia de los Ojos está cerca de conseguir la declaración de Interés Turístico Regional para su Semana Santa Villarrubiera, ya que ultima los requisitos solicitados para su consecución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img