Ayuntamiento y CB Daimiel firman un nuevo convenio de colaboración

Daimiel Noticias.- El convenio recoge la subvención de los gastos derivados de los viajes en la competición federada de todas las categorías del club. También están incluidos en dicho acuerdo los gastos en arbitrajes y mesas del equipo.

convenio-baloncestoEl Ayuntamiento de Daimiel firmaba este viernes con el Club Baloncesto Daimiel el nuevo convenio de colaboración para el año 2014. Un texto a través del cual se subvenciona al club con los gastos derivados de los viajes en la competición federada del equipo de 1ª Nacional en todas sus fases y Copa Presidente, del equipo de 2ª división autonómica, del de 1ª división femenina regional, así como el Junior masculino y femenino. También están incluidos en dicho acuerdo los gastos en arbitrajes y mesas del equipo.

Además, el Ayuntamiento facilitará, en concepto de cesión de forma gratuita, las instalaciones deportivas necesarias para la competición federada del club y para los entrenamientos. Por su parte, el club se compromete a hacer un uso adecuado de las instalaciones, respetar el equipamiento existente y realizar la actividad para la que ha sido solicitado, sin que exista ánimo de lucro en la utilización de las instalaciones y respetando el reglamento de uso interno.

El convenio lo firmaban el presidente del club, Román Ortega, y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que resaltó la novedad de que «el baloncesto femenino vuelva a competir en el deporte federado, y valoró el esfuerzo que han hecho tanto deportistas como entrenador». Por su parte, Ortega, agradeció al Consistorio su colaboración y apoyo económico a través de este convenio. Desde el club, según sus palabras, se comprometen a «seguir dando la cara por el deporte del baloncesto y a promocionar la marca Daimiel por todos los pueblos de la comunidad».

Por último, el Concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, señaló que «esta firma supone el apoyo económico más importante para el baloncesto en Daimiel», destacando también la incorporación de un nuevo equipo femenino en la localidad. «El baloncesto todavía tiene mucho que dar aquí en Daimiel. Espero que año a año siga creciendo gracias al apoyo de este tipo de convenios», expresaba Núñez de Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img