Concentración de apoyo a Gamonal: Comparan el bulevar de Burgos con la Avenida del Rey Santo de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Medio centenar de ciudadanos se han vuelto a concentrar, esta vez en la Plaza Mayor, para mostrar su apoyo a los «rebeldes» de Gamonal. A pesar de que el alcalde de Burgos haya paralizado la polémica obra, algunas personas de las que participaban en este acto en Ciudad Real manifestaban su desconfianza ante este giro de los acontecimientos «porque, de momento, se trata de una medida temporal».

concentracion-gamonal-plaza-mayor-15«La lucha continúa porque hay muchos casos de especulación urbanística», manifestaban. La comparación volvía a repetirse: «no sólo está el bulevar de Burgos, aquí en Ciudad Real tenemos la Avenida del Rey Santo, que es exactamente el mismo caso, una peatonalización pagada por un empresario».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Es una alegría poder comprobar durante el primer minuto del vídeo que los revolucionarios ciudadrealeños me fuman muy bien. Era como si chimeneas andantes se hubieran concentrado en apoyo de Gamonal (al parecer eso es un barrio de Burgos).
    Dicho esto, y aunque hay sobrados motivos para manifestarse, quejarse, hacer huelgas de hambre e, incluso, esposarse a las puertas de nuestras instituciones más emblemáticas por las innumerables tropelías y corruptelas de nuestros políticos, lo cierto es que sorprende ver la generosidad de los vecinos de Ciudad Real, aparentemente más preocupados por los problemas de un lejano barrio de vecinos en Burgos que por el atraco perpetrado en la cercana Caja Castilla La Mancha, por poner un ejemplo.
    Puede que el motivo de tal preocupación sea que los medios de comunicación han puesto su foco en ese barrio burgalés y, una vez más, se cumpla la teoría de Maletzke. Es decir, los medios no sólo nos dicen en qué debemos pensar, también de qué debemos preocuparnos. No digo que toda la población española esté aborregada, !Dios me libre!, pero un buen filtro para diferenciar a los borregos de los libres pensadores son este tipo de concentraciones.
    Sea como fuere, y mientras los manifestantes sigan prestando un altavoz a personas poco diestras en la materia, el éxito de sus concentraciones será limitado. Lo vimos durante el 15 M, en mi humilde opinión, una gran iniciativa; que empezó a disiparse en el mismo momento en el que los borregos se subieron a un atril y empezaron a lanzar incoherentes consignas.
    Con un poquito de organización nos luciría mejor el pelo… o, como en este caso, las rastas.

  2. Con toda la razón. Y el documento leído está muy bien.
    Lástima que las formas, personificadas en conocidos y violentos sharperos y otros personajes de la extrema izquierda que se ven en el video, alejen al ciudadano de a pie de la convocatoria.
    En todo caso ánimo.

  3. Javier Bernal, sin embargo, nunca ha salido a protestar por los escándalos que el PPSOE ha organizado en la CCM.

    Y jacobino, que de jacobino debe tener muy poco, pone como excusa a los sharperos para justificar su apatía. Si le molesta que los supuestos «sharperos» tomen la iniciativa, ya sabe, la próxima vez que vaya él y convoque la concentración.

  4. Seguro que alguien como Azrael que escribe en foros de periódicos digitales escondiéndose en el más cobarde de los anonimatos, sin embargo, sí ha tenido la valentía de manifestarse a cara descubierta contra las corruptelas de nuestros políticos en Ciudad Real y en toda Castilla La Mancha.
    ¿Quién no conoce sus azañas? Basta con recordar que Azrael impidió él solito que construyeran el aeropuerto de Ciudad Real encadenándose a una de las secuoyas tan típicas en la zona.
    A nadie se nos olvida la manera que tuvo Azrael de investigar todo lo que hacían sus políticos hasta que detectó fraude y, por ello, se personó como acusación particular en la denuncia por enriquecimiento ilícito del ex presidente José Bono. Aún reviven en nuestras retinas como Azrael, ¿quién si no?, altavoz en mano reprochó a Díaz de Mera, durante un partido que el Balonmano Ciudad Real jugaba en casa, que estaba recibiendo dinero público para beneficio privado.
    Los actos de valientes como Santos Monroy son minucias al lado de las de un héroe llamado Azrael…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img