Daimiel: Enrique Pinilla presenta el pasodoble Sentimientos

El músico daimieleño afincado en Castellón dona esta «humilde obra, pero llena de cariño» al Ayuntamiento en un acto que tendrá lugar el sábado a partir de las 20:00 horas en el Teatro Ayala. Actuarán la Banda Municipal de Música acompañada por Pilar Coral al piano, de la Coral Municipal «Molto Vivace», la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces y el Grupo de Baile Cumbia.daimiel_sentimiento

Daimiel Noticias.- Este sábado 18 de enero, a las 20:00 horas, se presenta en el Teatro Ayala el pasodoble Sentimientos. Una obra que su compositor, el músico daimieleño afincado en Castellón Enrique Pinilla, ha tenido a bien donar al Ayuntamiento. El acto contará además con las actuaciones de la Banda Municipal de Música acompañada por Pilar Coral al piano, de la Coral Municipal «Molto Vivace», la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces y el Grupo de Baile Cumbia.

La entrada, a un precio de 2,5 euros, irá destinada a Caritas y Cruz Roja Daimiel. Ya pueden adquirirse en las sedes de ambas ONGs y el día de la función en la taquilla del Teatro Ayala, de 18:00 a 20:00 horas.

El concejal de Cultura, Fernando Gigante, animaba a participar en esta iniciativa que «brinda protagonismo a la cultura y el arte de nuestros paisanos», por la que, «desde el Equipo de Gobierno siempre se apuesta».

Por su parte, Pinilla definía como «un halago el que la Corporación Municipal haya aceptado esta obra humilde, pero llena de cariño», fruto de muchos años de trabajo: según decía, comenzó a darle forma «en los años setenta, durante sus estudios en el conservatorio de música».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img