Triguero (PSOE): “La tasa de desempleo juvenil del 57,7% demuestra que los jóvenes no tienen ningún futuro con Rajoy y Cospedal”

El secretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR), David Triguero, ha manifestado que la tasa de desempleo juvenil del 57,7% que tiene España “demuestra que los jóvenes no están teniendo ningún tipo de futuro con las políticas de empleo de Rajoy y Cospedal”.
DAVID_TRIGUERO
Una cifra “insoportable” que «hace que España sea el país de la Unión Europea (UE) con la mayor tasa de desempleo entre los jóvenes menores de 25 años, por delante incluso de los países que han sido rescatados, como son Grecia, Irlanda y Portugal», asegura.

Triguero ha dicho que por ni no fueran pocas las dificultades que tienen los jóvenes al “condenarles al exilio, la respuesta que le dan Rajoy y Cospedal a estos jóvenes que tiene que emigrar para buscar un futuro laboral para poder subsistir es que ahora encima les quitan el derecho a la tarjeta sanitaria en España a 90 días de estar fuera de nuestro país”.

«Más dramático se presenta el escenario laboral en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real, donde ese mismo indicador de paro juvenil supera el 65% y, por lo tanto, por encima de la media nacional» que a juicio de Triguero «deja a Cospedal sin argumento alguno debido a su estrepitoso fracaso como gestora».

Triguero ha ofrecido otro indicador, «y es que el 80% asegura que tendrán que depender que depender económica de sus familias en un futuro ante la ausencia total de expectativas y oportunidades».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img