Ciudad Real: El éxito de Aeternam en el Teatro Quijano no se olvida de los más necesitados

La iniciativa solidaria No me gusta la verdura, que a través de un cuento infantil pretende colaborar con la construcción de un centro educativo en Bangladesh, contó con un stand en el concierto que el Grupo de Voces Blancas Aeternam celebró ayer domingo en el Teatro Quijano de Ciudad Real. La presencia del proyecto liderado por Pablo Alonso Salazar se saldó con cien ejemplares del libro vendidos gracias a la colaboración del público que asistió al concierto y que no permitió que quedase vacía ni una sola butaca.
aeternam
El debut de Aeternam en Ciudad Real, a través de su espectáculo Life, no dejó indiferente a ninguno de los espectadores que abarrotaron el Teatro Quijano. Durante algo más de una hora, los 17 niños de Ciudad Real y Miguelturra hicieron un repaso a diferentes aspectos de la vida, con clara referencia al título del espectáculo. Destacaron ‘La nana oriental’, en un claro homenaje a la maternidad, ‘A la salida del Sol’, con referencias a los más necesitados; o ‘Aeternam’, que causó un gran impacto en el público gracias a la fusión de distintos estilos musicales.

El concierto se cerró con ‘Parece que fue ayer’, un homenaje a las familias que hizo que saltasen las lágrimas en más de un espectador. En total, 10 temas en un emotivo concierto que sirvió como carta de presentación de Aeternam en Ciudad Real, además de contribuir a las causas solidarias con el Banco de Alimentos y con el proyecto No me gusta la verdura.

Hasta el stand del libro solidario de Pablo Alonso Salazar se acercaron cientos de visitantes, que colaboraron con la construcción de un centro educativo en las plantaciones de té de Bangladesh a través de los Hermanos Maristas y la ONGD SED.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Buenos días

    Teniendo en cuenta, que el Teatro Quijano se llenó, que hubo más de 900 personas que asistieron, para ver al grupo de voces blancas Aeternam, ¿no creen que el titular de la noticia debería de haber sido GRAN EXITO DEL GRUPO DE VOCES BLANCAS AETERNAM?. Por supuesto, se debe reflejar que hubo un stand, para la venta de un libro solidario e igualmente, otro stand, para recoger comida no perecedera, dos obras sociales, importantes dada la situación actual en la que vivimos, pero ¿no creen que se desmerece la verdadera noticia?El grupo de voces blancas AETERNAM, llenó con su espectáculo el Teatro Quijano, con más de 900 personas, e incluso hubo mucha gente, que no pudieron pasar, ya que las entradas se agotaron, para ver el maravilloso espectáculo que nos regaló Aeternam. El grupo de voces blancas AETERNAM, puso en pie a todo el Teatro Quijano, ovacionando de una manera tremenda a los 17 niños, que actuaron de una forma tremendamente profesional y soberbia, interpretando y cantando 10 canciones, de una forma magistral,consiguiendo que todo el público se emocionase y llenaron todo el Teatro de Magia y de Arte. Enhorabuena a los 17 niños de Aeternam, a su Director, compositores, profesora de canto, letristas, al equipo de video y sonido, a los papás, que igualmente colaboraron para que se pudiese ver el espectáculo tan maravilloso que se vió y a todo el público que regalaron la enorme ovación, que muy merecidamente ganaron.
    Gracias,
    Un cordial saludo

    Mª José

    • Si si, la noticia no debería ser el stand. Es poco comprensible que se destaque algo que no ha sido lo más importante de ese día ni de lejos.
      Respecto al concierto, sabiendo de antemano lo importante y difícil que es sacar adelante cualquier iniciativa artística, más si en esta participan niños, creo que se le hace un flaco favor a la música el hecho de cantar en playback. Es más, es totalmente incongruente.
      Por definición un concierto tiene que ser en vivo, no puede ser grabado. Es lamentable que se hagan este tipo de cosas y más si hay por medio niños.
      Espero que Aeternam corrija este tipo de proceder.

      Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img