Ciudad Real: Los asistentes al concierto de Aeternam entregan 300 kilos de comida al Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real estuvo presente en la puesta en escena de Life, el espectáculo que supuso el debut del Grupo de Voces Blancas Aeternam en la capital. La entidad benéfica situó un punto de recogida de comida no perecedera en el que el público asistente al evento mostró una vez la solidaridad que caracteriza a los ciudadrealeños. Y es que fueron 300 los kilos de alimentos recogidos que serán repartidos entre las personas más necesitadas de la provincia.

Además de mostrar su lado más solidario, los asistentes al Teatro Quijano en la tarde del domingo pudieron disfrutar de la espectacular puesta en escena de Life. Los 17 integrantes de Aeternam, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, emocionaron a un público que llenó todas las localidades del Quijano.

Life hizo un repaso a distintos aspectos de la vida a través de ‘A la salida del Sol’, ‘Himno a la música’ o ‘Aeternam’. Esta última y ‘Parece que fue ayer’, que cerraron el espectáculo, fueron las que pusieron a los espectadores en pie e hicieron que el grupo de voces blancas se marchase del Teatro Quijano con un rotundo éxito en su debut.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos días

    Teniendo en cuenta, que el Teatro Quijano se llenó, que hubo más de 900 personas que asistieron, para ver al grupo de voces blancas Aeternam, ¿no creen que el titular de la noticia debería de haber sido GRAN EXITO DEL GRUPO DE VOCES BLANCAS AETERNAM?, o al menos, que hubiese habido dos titulares, uno para el Gran estreno de Aeternam y otro para el Banco de Alimentos. Por supuesto, se debe reflejar que hubo un stand, para la recogida de comida no perecedera, una obra social, muy importante dada la situación actual en la que vivimos, pero ¿no creen que se desmerece la noticia del gran estreno de Aeternam que consiguió llenar el Teatro?El grupo de voces blancas AETERNAM, llenó con su espectáculo el Teatro Quijano, con más de 900 personas, e incluso hubo mucha gente, que no pudieron pasar, ya que las entradas se agotaron, para ver el maravilloso espectáculo que nos regaló Aeternam. El grupo de voces blancas AETERNAM, puso en pie a todo el Teatro Quijano, ovacionando de una manera tremenda a los 17 niños, que actuaron de una forma tremendamente profesional y soberbia, interpretando y cantando 10 canciones, de una forma magistral,consiguiendo que todo el público se emocionase y llenaron todo el Teatro de Magia y de Arte. Enhorabuena a los 17 niños de Aeternam, a su Director, compositores, profesora de canto, letristas, al equipo de video y sonido, a los papás, que igualmente colaboraron para que se pudiese ver el espectáculo tan maravilloso que se vió y a todo el público que regalaron la enorme ovación, que muy merecidamente ganaron, por lo que creo que se deberían de haber puesto las dos noticias de forma independiente, para no desmerecer a ninguna.

    Gracias,
    Un cordial saludo

    Mª José

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img