El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará más de 13.000 euros para la adquisición de arbolado y arbustos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el gasto de 13.743 euros para la adquisición de arbolado y arbustos para reposición en las distintas zonas verdes de la ciudad, y otra partida de 12.695 euros para la segunda parte de la campaña escolar de artes escénicas, un programa puesto en marcha por la Concejalía de Educación.
martin
Igualmente, se ha dado el visto bueno a la programación hasta principios de junio del “Club de Los Viernes”, actividades de ocio para todos los viernes por la tarde para niños y niñas de 5 a 12 años organizadas por la Concejalía de Infancia en el Espacio Joven con la intención de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. El presupuesto para este actividad es de 1.000 euros y se ofertan 150 plazas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un consejo: compradlos en los chinos. Que sean de plástico. Así no se os caerán las ramas como lleva pasando ya dos o tres años.

    Y, si es posible, gastad algo en quitar los árboles de las aceras para cumplir la Ley de Accesibilidad. La gente con silla de ruedas, con carritos de niños o de la compra lo agradecerá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img