Agudo (PP) denuncia que Page pida que las primarias del PSOE nacional se celebren cuanto antes «mientras retrasa las suyas a 2015»

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que el “espectáculo bochornoso” que vive el PSOE de Page, con un secretario general que entra en contradicción pidiendo que las primarias del PSOE nacional se celebren cuanto antes, mientras retrasa las suyas a nivel regional hasta 2015.

En rueda de prensa, la diputada regional también ha manifestado que García-Page está buscando caras nuevas para el PSOE, cuando “él es la cara del despilfarro y la ruina en la región”, ya que fue el vicepresidente del gobierno que arruinó nuestra tierra. Además, ha lamentado que Page esté engañándose a sí mismo y a los ciudadanos con su indefinición.

De otro lado, ha denunciado el último escándalo que salpica al PSOE, tal y como aparece hoy publicado en un medio de comunicación de ámbito regional, de posibles fondos que llegan al municipio de Puerto de San Vicente (Toledo) para actuaciones en el pueblo, pero que nunca llegan a realizarse.

Esta presunta trama, que según el diario regional, han denunciado los vecinos el municipio toledano, se uniría a otras actuaciones del PSOE en la provincia, como en Alberche o en la propia Diputación Provincial, con la compra masiva de fluorescentes y bolsas de basura.

Carolina Agudo ha pedido a Page “explicaciones de lo ocurrido”, porque él es responsable regional de los socialistas y, además, “los posibles hechos tuvieron lugar en el momento en el que él era secretario provincial del PSOE”, ha recordado. La parlamentaria ha denunciado esta presunta trama “con el mismo modus operandi”, de dinero que llega a un municipio, para obras que nunca llegan a realizarse.

De otro lado, Agudo ha defendido que Castilla-La Mancha avanza, gracias al Gobierno de la presidenta Cospedal, en la buena dirección, apostando por una Educación, una Sanidad y unos Servicios Sociales de calidad, eliminando duplicidades. Desde el PP, según ha apuntado la parlamentaria, tenemos claro que los buenos resultados que, desde el Gobierno de Cospedal se están consiguiendo, repercuten en los ciudadanos.

Así, la diputada regional ha manifestado que la principal preocupación de la presidenta Cospedal sigue siendo la creación de empleo y ha destacado las 20.000 personas menos en las listas de desempleados al finalizar el año 2013. Además, ha valorado la reducción del déficit conseguida por el Ejecutivo Autonómico y que Cospedal haya conseguido salvar la Educación y la Sanidad –haciendo además alusión a las 30.000 personas menos en las listas de espera en 2013-, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img