Cospedal resalta el “profundo patrimonio histórico y las riquísimas tradiciones culturales” de nuestra región

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha resaltado “las riquísimas tradiciones culturales y religiosas de nuestros pueblos”, una característica que, a su juicio, convierte a nuestra tierra en una región “con un profundo patrimonio histórico”.

Así lo ha asegurado la presidenta en Valera de Abajo (Cuenca), donde ha participado en las fiestas que se celebran en la localidad con motivo de la celebración del Día de los Moros y que, como ha señalado, representan “una muestra de estas tradiciones de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Cospedal se ha mostrado orgullosa de tener “una tierra de municipios maravillosos” al tiempo que ha subrayado la actividad cultural y religiosa que se desarrolla en el medio rural de nuestra región.

Por este motivo, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita que ha realizado al Ayuntamiento de Valera de Abajo, María Dolores Cospedal ha invitado a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de fuera de nuestra región a visitar las fiestas del municipio conquense.

Trabajando por España

En otro orden de cosas, la presidenta ha afirmado que el presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy, se mostró “claro y contundente” ayer, durante la entrevista que concedió a un medio de comunicación nacional y que “satisfizo a la mayoría de españoles” porque, según ha indicado, “tiene las ideas muy claras”.

Además, la presidenta regional ha asegurado que Mariano Rajoy “lleva mucho tiempo trabajando por nuestro país, un país que afortunadamente está mejor que hace dos años, cuando él tomo las riendas del Gobierno”.

En este tiempo, ha proseguido Cospedal, “se han hecho muchas cosas, a pesar de que “todavía queda por hacer, pero los signos de recuperación económica y social están ahí”. Por todo ello, ha agradecido el trabajo que está realizando el presidente y el resto del Gobierno de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img