El club BTT «Tontacos de las Bicis» presentan su nueva equipación de invierno

Daimiel Noticias.-Se trata de unas equipaciones preparadas para salidas con frío, necesarias para las primeras competiciones del año como el Open BTT de Almagro, Fuente el Fresno, La Solana o la portuguesa Algarve Bike Challenge, una prueba por etapas que va a ser la primera competición en el extranjero del club.

daimiel_tontacosEl club BTT «Tontacos de las Bicis» presentaba este pasado domingo en el santuario de la Virgen de las Cruces sus nuevas equipaciones de invierno. Equipaciones preparadas para salidas con frío y necesarias para las primeras competiciones del año como el Open BTT de Almagro, Fuente el Fresno, La Solana o la portuguesa Algarve Bike Challenge, una prueba por etapas que va a ser la primera competición en el extranjero del club.

Estas equipaciones «habrían sido imposibles» sin las siguientes empresas que han colaborado económicamente con el club: Ferroal, Ciclos JJ Sport, Tapería Manolito y Talleres Núñez.

A la presentación asistió el Concejal de Deportes, Agustín Núnez de Arenas Blanco, quién felicitó al club por su trabajo y aprovechó para probar las típicas migas manchegas que se hicieron para hacer frente al día lluvioso y frió que les acompañó.

Todo esto fue posible gracias a la Hermandad Virgen de Nuestra Señora de las Cruces. La plantilla del club se fotografió en la portada del santuario, así como en el patio interior e incluso delante de la patrona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img