Entregada la recaudación de la rifa de Navidad del ADV Miguelturra a la ONG Sonrisas y Montañas

Nota municipal.- El pasado sábado antes del comienzo del encuentro juvenil femenino entre Miguelturra y Tomelloso se realizó entrega de la recaudación de la rifa solidaria realizada en las jornadas de navidad a José Luis Romero como representante de la asociación Sonrisas y Montañas.
adv
Esta asociación con varios miembros de nuestra localidad y creada en busca de utilizar el deporte para llevar a cabo acciones solidarias, se encuentra actualmente inmersa en un proyecto que tiene como objetivo construir un colegio en la República Democrática del Congo destinado a niños soldado, habiendo trabajado ya en otros países como Costa de Marfil o Nepal (www.sonrisasymontanas.com).

Desde el ADV a lo largo de las jornadas se dio oportunidad a los familiares y allegados de los deportistas del club de colaborar con esta asociación que tan importante labor lleva a cabo, a través de una rifa de material del club. La participación fue muy satisfactoria y confiamos en poder seguir colaborando con este tipo de actividades para cumplir con esa responsabilidad social que tenemos los clubes deportivos en la sociedad actual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img