Financiación, burocracia y robos, principales problemas de los transportistas de Ciudad Real

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera (ATM), presidida por Carlos Marín, ha analizado diferentes aspectos que afectan al sector. En primer lugar se ha destacado el esfuerzo de todos los profesionales en la provincia, en el desempeño de su función, en unas condiciones económicas adversas, informa la asociación en una nota.
transportistas
ATM «seguirá defendiendo sus intereses y para ello se están manteniendo reuniones con diferentes administraciones, para poner en conocimiento la problemática y proyectos existentes en el sector». También se están firmando distintos convenios, «con el objetivo que los asociados puedan obtener una serie de beneficios, en materia de financiación -uno de los grandes problemas en la actualidad-, seguridad, etc». 

ATM destaca que dichos acuerdos «sirven para facilitar el desempeño de una profesión que cada día se está haciendo más difícil por las exigencias del propio mercado y la gran carga fiscal y burocrática a la que se somete al sector, a lo que se une su preocupación por los robos en todo el territorio nacional, junto con la gran competencia desleal existente».

En cuanto al estado de la Asociación de Transportes de Mercancías por Carretera, se ha subrayado que «goza de buena salud, gracias al trabajo y al gasto responsable, lo que permite asegurar no sólo mantener los servicios exclusivos hacia los asociados, sino que dichos servicios se vayan ampliando».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img