Los ciudadanos de Herencia notificaron más de 60 incidencias sobre la vía pública

Multimedia.- Los ciudadanos de Herencia (Ciudad Real) dieron aviso de un total de 62 incidencias en las calles, una parte de ellas a través del enlace que el Ayuntamiento habilitó en la propia página web municipal el pasado mes de marzo de 2013, al que se puede acceder en este link www://herencia.es/formulario-de-incidencias-en-la-via-publica.es
herencia
Este servicio de notificación se complementa con la atención telefónica y con la presentación de instancias dirigidas a las concejalías competentes en cada caso.

Gracias a este nuevo servicio se puede registrar una incidencia escribiendo su descripción, el servicio al que pertenece (Limpieza, Obras en la vía pública, Alumbrado Público, Señalización de Tráfico, Agua y Alcantarillado, etc…), la dirección exacta, teléfono móvil y un correo electrónico o “email” de contacto.

En concreto, del total de 62 incidencias registradas, 12 se comunicaron a través de la página web municipal, correspondiendo el mayor número al mantenimiento de la Vía pública (32 incidencias), seguido de Alumbrado (8), Tráfico (4) y Agua-Emaser (6). Las incidencias que se comunicaron a través de teléfono apenas superaron la decena.

Desde la Concejalía de Infraestructuras y Obras públicas de Herencia se facilitan estos datos con el objetivo de que los ciudadanos puedan valorar las incidencias que se resuelven, estando hasta la fecha todas las comunicadas resueltas o en vía de solución. Desde la Concejalía se hace un llamamiento a los vecinos para que utilicen los servicios que se ponen a su disposición, pues es muy importante la colaboración ciudadana al respecto.

“El municipio de Herencia se encuentra en un nivel de prestación de servicios muy elevado, por encima de su población, y aquí la colaboración de los vecinos, asociaciones de barrios u otros colectivos al comunicarnos las incidencias resulta crucial. Por eso, desde la Concejalía pido de nuevo la colaboración ciudadana para que se haga aún un mayor uso del servicio web para comunicar incidencias pues nos permite actuar con mayor rapidez”, explica el concejal de Infraestructura José Manuel Bolaños.

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