Musicordae interpretará «Desde The Beatles hasta David Guetta» este viernes en el Espacio Joven de Ciudad Real

El Espacio Joven de Ciudad Real acogerá este viertes 24 de enero, a las 20:00 horas, el concierto «Desde The Beatles hasta David Guetta»  a cargo del trío de cuerda Musicordae. Una actividad que organiza el propio grupo en colaboración con la Concejalía de Juventud la capital. Previamente, Musicordae ofrecerá un concierto didáctico para los más pequeños  enmarcado dentro de «El Club de los Viernes».

musicordaeDurante el concierto «Desde The Beatles hasta David Guetta», Musicordae interpretará temas de grupos como Coldplay, The Killers, Adele, Led Zeppelin, The Police, Bon Jovi, Guns N’ Roses, etc. Sin duda una buena ocasión para que jóvenes, y no tan jóvenes, puedan disfrutar música moderna interpretada con instrumentos clásicos.

Musicordae es un trío de cuerda compuesto por Mª Carmen Alcocer Sanz (violín), Álvaro Rodríguez-Rey Gómez (violín) y Maite León Nieto (violonchelo). Cuentan con una formación clásica y son titulados superiores en nuestras respectivas especialidades, aunque abarcan todo tipo de repertorios. Realizan conciertos clásicos y didácticos por toda la provincia y han colaborado en estrenos cinematográficos de los directores ciudadrealeños Miguel A. Carrión y Alvar Vielsa, además de participar en desfiles de moda y otros eventos.

Aseguran que su objetivo es «acercar la música a todo el mundo y que disfruten con ella, independientemente del estilo de cada momento».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img