Puertollano: Voluntarios de Protección Civil participan en una jornada formativa en el Complejo Industrial de Repsol

Más de veinte voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Puertollano y Alcázar de San Juan además de miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal de Puertollano, participaron el pasado fin de semana en una sesión teórica y práctica sobre uso y manejo de equipos de respiración individual, en el Complejo Industrial de Repsol, dentro del ciclo de formación de voluntarios de Protección Civil organizado por el Ayuntamiento de Puertollano.
proteccionciudadana
Los voluntarios recibieron formación teórica dirigida por técnicos del departamento de Seguridad de Repsol y de Sesema. Posteriormente desarrollaron la parte práctica de la jornada formativa.

Colaboración de Repsol

Repsol mantiene una colaboración habitual con Protección Civil de Puertollano. Anualmente los voluntarios de Protección Civil de la comarca llevan a cabo una serie de jornadas formativas dentro de su programa de formación en las que colaboran, tanto técnicos de Seguridad como bomberos del parque de Seguridad de la compañía.

El concejal de seguridad, Jesús Caballero, ha valorado de forma positiva unas acciones formativas que van encaminadas a que los voluntarios se encuentren en las mejores condiciones para responder de una forma adecuada ante cualquier incidencia y en definitiva para que los ciudadanos se sientan más seguros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img