Tomelloso llevará a Fitur a dos de sus más ilustres representantes

El Ayuntamiento de Tomelloso cree decididamente en el potencial turístico que ofrece la ciudad y está convencido de la importancia que tiene dar a conocer la oferta de una ciudad tan singular. Por ello, un año más estará presente en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes del mundo.tomelloso_suelo

El concejal del área, Manuel Rodrigo ha dado a conocer en qué va a consistir esta presencia un año en el que Tomelloso tendrá protagonismo propio el viernes coincidiendo con el Día de la provincia de Ciudad Real. Si el año pasado resultó todo un éxito y un alarde de originalidad la presencia de Plinio y Don Lotario, los queridos personajes de Francisco García Pavón, en esta ocasión a partir de las 16´45 h. Plinio dará el testigo al mismísimo Antonio López Torres que pintará alguno de sus famosos cuadros. Será en el stand de CLM que este año ha doblado sus espacios por lo que Rodrigo ha agradecido a la Junta de Comunidades de CLM su apuesta decidida por la promoción turística de la región.

Junto con estos dos ilustres representantes, también se proyectarán durante toda la tarde en las pantallas del stand institucional el vídeo “Tomelloso, lo que estabas buscando” y otros spot genéricos sobre aspectos relevantes de la ciudad como su oferta hostelera, comercial, deportiva y cultural.

Como novedad, también se estrenará en Fitur el nuevo folleto turístico editado el Ayuntamiento que recoge la historia de la ciudad, los horarios de sus museos y el callejero actualizado, las bodegas, y también con referencias a la gastronomía local y a los personajes ilustres. También se han establecido y se recomiendan unas rutas a los visitantes.

Como complemento, de todo ello, de la aparición de Plinio y López Torres, de las sensaciones que despertará en el público y de la opinión de los visitantes en este marco, se realizará un vídeo promocional que podrá ser consultado en diferentes portales web durante todo el año para que el público tenga claro que Tomelloso es un destino turístico diferente, muy atractivo y cargado de sensaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img