Ciudad Real: Un calzadeño se hace con el traspaso del kiosco de prensa del Eroski gracias a un programa de televisión

Criticado por quienes sólo ven en este programa un espectáculo de la caridad, pero admirado por los que consideran que se trata del mejor escaparate de la solidaridad, el caso es que el espacio «Entre todos» de TVE ha hecho posible el sueño de Francisco Javier, un calzadeño de 28 años que pretende salir de su difícil situación quedándose con el traspaso del kiosco de prensa del Eroski de Ciudad Real.
entretodos2
Francisco Javier ha pasado unos años muy difíciles tras el abandono de hogar por parte de su ex mujer. Se hizo con la custodia de su hijo, pero sus problemas de salud y falta de trabajo le han puesto en una difícil situación económica y personal.

Ayer, las donaciones de los espectadores de programa hicieron posible el proyecto en el que ha depositado sus esperanzas: hacerse con el traspaso del kiosco de prensa instalado en la entrada principal del cetro comercial Eroski de Ciudad Real. El proyecto requiere una inversión de unos 17.000 euros para pagar el traspaso, alquiler inicial, fianza de prensa, gestoría, seguros sociales y rotulación, entre otros conceptos.

Puedes ver la intervención de Francisco Javier a partir del minuto 1:12:00.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img