El Ayuntamiento de Puertollano contrata a una empresa por 1.815 euros como «asistencia técnica» para el cierre y liquidación del ejercicio 2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado la asistencia técnica de la empresa Aytos Soluciones por un importe de 1.815 euros para el cierre y liquidación del ejercicio económico del año 2013.
AyuntamientoPuertollano2
Por otra parte, ha adjudicado a Repsol Comercial de Productos Petrolíferos el suministro de carburante de calefacción de colegios públicos y edificios municipales. Se aplicará en la fórmula del precio de referencia para determinar el precio de gasóleo C a 6,171 céntimos de euros por litro.

Dicha contratación fue licitada por un importe de 54.450 euros y suministrará a los colegios públicos Gonzalo de Berceo, Ramón y Cajal, Calderón de la Barca y su anexo y Miguel de Unamuno, Asociación de Vecinos El Carmen y Centro Social de El Villar.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Es que no hay en el Ayuntamiento, funcionarios capacitados para hacer el cierre y la liquidación del ejercicio 2013?

    Esto es una vergüenza…¡¡¡

    Por muy barata que sea.. es necesario?

    ¿para que estamos pagando entonces a tantos funcionarios?

    es inadmisible¡¡¡

  2. Pero bueno…… Entonces, ¿para que queremos a los departamentos de intervención y tesorería?. No son ellos los que gestionan las cuentas del Ayto. ¿No están capacitados o nos les dejan hacerlo?.

    A ver si alguien me lo explica y lo comprendo, no lo tiendo el contratar a una consultoria privada para realizar estos trámites.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img