Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, indignada porque la web de turismo de la Junta le ignora

- 23 enero, 2014 – 10:30Un comentario
La Comisión Permanente de Semana Santa de Ciudad Real ha remitido un comunicado a los medios en el que exige "respeto" a la institución o empresa encargada de realizar la página web presentada en FITUR  “Turismo es Castilla La Mancha”, y patrocinada por la Junta de Comunidades, tras comprobar que no se hace mención a la semana de pasión ciudadrealeña, de Interés Turístico Nacional. fiturturismo Reproducimos el comunicado en su integridad: Respeto le exigimos, desde la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, a la institución o empresa encargada de realizar la página web presentada en FITUR 2014 “Turismo es Castilla La Mancha” patrocinada por nuestra Junta de Comunidades. Respeto a más de 400 años de historia. Respeto a la fe que en Ciudad Real se muestra orgullosa cada primavera. Respeto a 15.000 cofrades que viven ilusionados que llegue el día para acompañar a sus sagrados titulares. Respeto a las empresas que colaboran para que nuestra celebración pasional tenga el esplendor que sin duda ha alcanzado.Respeto a la riqueza artística, tanto en tallas como en orfebrería que nuestras hermandades han ido adquiriendo para enriquecimiento del patrimonio de la ciudad. Respeto al reconocimiento de Interés Turístico Nacional. Respeto, al fin, a una ciudad que no se merece el desprecio que de su Semana Santa se hace desde la citada página web. Poco importa si el motivo es el desconocimiento o la desidia en informarse pero, en cualquier caso, la ineptitud ha quedado sobradamente demostrada. No hay derecho, nadie tiene el derecho a ignorar nuestra Semana de Pasión si de lo que se trata es de mostrar al mundo lo mejor de nuestra región y la nuestra es, sin duda, bandera para exponer orgullosos. En esta Asociación hemos sido prudentes y sabiendo que desde la Concejalía de Turismo se estaba trabajando para arreglar este disparate no nos hemos manifestado hasta comprobar que el tiempo pasa y desde Toledo no se “desface este entuerto”. Quizá se rectifique, quizá no, en cualquier caso el daño ya está hecho y no poco y al igual que exigimos respeto también exigimos responsabilidades pues tamaña fechoría no puede quedar impune. Firmamos indignados 15.000 ignorados; 1 extensa historia; 1 magnífico presente y 1 prometedor futuro.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Se armó el belén dice:

    A ver para qué quería estar el hijo de la concejala socialista Teresa Espinosa en la presidencia. Para hacer oposición a la Cospe hciendo parecer que es en nombre de todos los cofrades. El texto está cortado con el mismo patrón que los textos de repudio de los cachorros de Josele y Nemesio. ¡Menudo golazo le han metido al seńor obispo!
    Y eso de que habla en nombre de 15 mil cofrades es la bomba. De sobra se sabe que la asociación está partida en dos mitades.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.