Miguelturra: José Luis Gómez López gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval

Nota municipal.- Ya se conoce quien será el responsable, a través de su cartel anunciador, de poner cara y promocionar el carnaval de Miguelturra 2014. Así, José Luis Gómez López, con su obra «Otras Pintas» ha sido el ganador de este concurso que se decidió en la tarde del 22 de enero en Casa de Cultura de Miguelturra.
CARTEL CARNAVAL
Una vez visto y analizado los 55 trabajos presentados, el jurado calificador del concurso decidió que «Otras Pintas» era el mejor cartel para representar estas Fiestas de Interés Turístico Regional y que darán comienzo el próximo 28 de febrero.

En este caso el jurado estuvo compuesto por Luz María Sánchez García, concejala de Festejos; José Hornero Gamito, presidente de la Asociación de Peñas Carnaval; Antonio Sánchez Carretero, diseñador de Interiores; Millán Gómez Jiménez, secretario del Colectivo fotográfico RAW y por último Juan Ramón Díaz-Pinto Muñoz que actuó como secretario.

José Luis Gómez López de Alcalá de Henares (Madrid) recibirá 1.000 euros del Ayuntamiento por haber ganado y se le hará entrega del premio el día del pregón cuando suba al escenario una vez quede inaugurado el carnaval.

No es la primera vez que José Luis Gómez es el responsable de la obra ganadora anunciadora de los Carnavales, ya lo hizo de 2009 con su cartel del «Matarutinas». Este autor y dibujante de cómics, entre otras labores profesionales dentro del terreno del diseño gráfico, no era la primera vez que presentaba obra en nuestra localidad para ser cartel anunciador, aunque sí fue en aquella ocasión la primera vez que en ser premiado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img