Otra vez la Plaza Cervantes: La red que rodea el andamiaje de uno de los edificios comienza a desprenderse

La Plaza Cervantes de Ciudad Real vuelve a ser protagonista de un incidente. En esta ocasión, la red que rodea el andamiaje que, desde hace más de un año, se apoya sobre uno de los edificios de este céntrico enclave, ha comenzado a desprenderse.cervantes-red-01 cervantes-red-02

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esto es como el cuento del lobo. Se avisa de males que pueden acaecer, nadie se lo toma en serio salvo personas afectadas como Charo Vera y algunos poilíticos que denuncian esta situación, pero cuando pase algo «gordo» de verdad, – toquemos madera – quizá sea demasiado tarde y solo quede lamentar lo acaecido.

    La rotura de esta malla, como valla protectora (¿?)no deja de ser un síntoma más (simple casualidad o incidencia puede que lo la llame alguien…)de lo mal que se está trabajando en este tema.

  2. A la RoRo le da igual. Ella está vendiendo la vaca frisona del adoquinado de la catedral en Fitur. Si se cae, seguro que a ella no le da.

  3. al final, cualquier día a alguien se le caerá encima el edificio y luego iremos para hacernos la foto. Es lo que hay en esta ciudad los remedios se ponen cuando ha sucedido algo lamentable. Pero mientras se hacen bulebares y no tenemos donde aparcar, quizá así no tenemos que pagar impuesto de circulación.

  4. El edificio en cuestión se las trae, lleva como dice la noticia casi dos años con los andamios puestos. ¿Por qué nadie trabaja en él desde hace casi seis meses?¿Qué piensa el ilustre Sr.Martin?
    Entre los hierros y los plásticos del bar Cervantes ¿Por dónde se realizará la evacuación de estos vecinos y de los del número 4 en caso de incidente?
    ¿Qué piensan LOS BOMBEROS y por qué no emiten un informe como en la Plaza del Pilar?
    ¿Qué piensa la Sra.Roncero del cumplimiento de su famoso CONDICIONADO TÉCNICO Y DE LA ACCESIBILIDAD DE LA ZONA?
    ¿Por dónde piensa el Sr.Martin realizar las obras de arreglo de las tuberías que tiene licitadas?
    ¡¡¡Cuantas preguntas y que pocas respuestas!!!
    Esperando la rueda de prensa que aclare mis dudas.

  5. A quién le tocara subirse para colocar esa red ??? como consejo a ese VALIENTE le diría: Joven encomendate al Santo Benito (na arreglo y to lo dejo bonito) y el Santo Manolo (na hago y mando lo que me sale del chirimbolo).
    Y sere benévola de pensamiento a la par que realista pero tres meses le dio al edificio.
    Luego nos echaremos las manos a la cabeza y sobre todo al que le pille debajo.
    Uy acabo de tener una Quimera, porque no se lo encagaís a Macelo ??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img